Seguir en el podio será la meta de Jose Arellano en la Formula 1800 Mexicana.

Seguir en el podio será la meta de Jose Arellano en la Formula 1800 Mexicana.

El Ovalo Aguascalientes México (OAM) verá en acción a la categoría de monoplazas de NASCAR México Series cuando este fin de semana se dispute la 3era fecha de este campeonato en el infield del óvalo.

Quien quiere seguir manteniéndose como uno de los favoritos al título es el piloto del auto #29 BIG AUTO Los Grandes en Refacciones José Arellano pues luego de la estupenda carrera realizada en el trióvalo buscará nuevamente estar en el podio de vencedores pero esta ve en el escalón más alto.


"Seguiremos trabajando sobre la misma linea, la fecha pasada nos fue muy bien, estuvimos peleando por la victoria hasta la última vuelta. Ahora toca turno de Aguascalientes, un circuito complicado pero donde podemos hacer una buena carrera, la puesta a punto será vital para sacar el máximo provecho al coche pues queremos seguir en el podio y conseguir la ansiada bandera a cuadros pues hemos trabajado muy bien para conseguirla. Muchas gracias a mus patrocinadores por seguir apoyando este proyecto y quiero que sepan que lucharemos en cada fecha por la victoria y por supuesto por el campeonato, gracias.

Este sábado José Arellano comenzará su actividad con un par de entrenamientos y después la sesión cronometrada para conocer la parrilla de salida de la carrera de este domingo 9 de junio.

Comentarios