Juan Manuel González correrá por primera vez en Iowa en NASCAR Gander Outdoors Truck Series


Ilusionado y con el objetivo de poner en alto el nombre de México, el piloto capitalino, Juan Manuel González, hará su debut, este sábado, en la NASCAR Gander Outdoors Truck Series, en el óvalo del Iowa Motor Speedway de 1.4 kilómetros de longitud.

El volante de la camioneta marcada con el número 10 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil espera dejar buena imagen en su debut en este serial estadounidense, tras ganar la fecha anterior en Aguascalientes de la NASCAR FedEx Challenge.

“Estoy muy contento de poder regresar a NASCAR Gander Outdoors Truck Series este fin de semana en Iowa, una pista totalmente nueva para mí, pero me han comentado que es muy similar a la de Aguascalientes y venimos de una victoria ahí”, indicó Juan Manuel.

“Eso me da mucha confianza en que se va a hacer un buen trabajo y que vamos a poder hacer un gran progreso en esta categoría con el Jennifer Jo Cobb Racing”, apuntó el joven piloto mexicano.

Finalmente, el piloto capitalino agradeció el apoyo de sus patrocinadores y a su familia para seguir en este aprendizaje en seriales estadounidenses.

“Sin ellos no hubiera sido posible esta oportunidad y esperemos poner el nombre de México en alto este fin de semana, esperemos que nos estén apoyando en la camioneta número 10”, concluyó González.

La carrera de NASCAR Gander Outdoors Truck Series en Iowa Speedway será este sábado 15 de junio y se podrá ver en México por FOX Sports 3 a las 19:30 horas.

Sigue a JuanMa González en Tw: @juanmagnz; IG: @juanma_gnz

Comentarios