UN CONTACTO LE QUITO EL TRIUNFO A NOEL LEON

Aguascalientes, Aguascalientes a 12 de Junio de 2019. Se realizó con éxito el cuarto round de la Nascar Peak México Series en la ciudad de Aguascalientes, el piloto de la sultana del norte Noel Jesús León quien participa en la categoría Mikel´s Trucks tuvo una gran exhibición, pero en la parte final de la carrera tuvo un desafortunado contacto que le quito el triunfo de las manos cuando lidereaba la prueba.

“Molesto porque de nueva cuenta nos vuelve a suceder lo mismo, estábamos de líderes, tuvimos una gran calificación, recorríamos la parte final de la competencia, en los últimos giros al bajar del ovalo y preparar la curva a la izquierda para ingresar al circuito sentí un contacto por un costado que me dejo sin aspiraciones, el team SIDRAL AGA ha hecho un gran trabajo con la camioneta, así son las carreras, ahora a cambiar el chip y seguir trabajando por esa línea que pronto nos dará resultados, Puebla representa una nueva oportunidad y vamos a trabajar por ella” Apunto Noel Jesús.

La cuarta etapa de la Nascar Peak México Series y de las Mikel´s Trucks es historia, El güerito enfoca su concentración ahora en Puebla, lo que significara la quinta fecha de la temporada.

Sigue de cerca la camioneta número 3 y a Noel Jesús León en sus redes sociales.



Comentarios