Superar actuación de fecha anterior, objetivo de Max González en Puebla


*Destaca avance obtenido por Force México Racing en cada carrera

Superar el séptimo lugar obtenido la fecha anterior en Aguascalientes, será la meta del piloto tapatío, Max González, durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se correrá, el próximo domingo, en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 27 AMISTAD-RanchoElFortín-PromotoraTESISTAN-ResidencialLomasDeSanÁngel-HotelLaCasonaDelBanco-XCIEN-Fianzer-Vizcaíno refirió que llega preparado al cien por ciento tanto en lo mental como en lo físico para lograr el resultado.

“En las últimas tres fechas teníamos el auto para quedar como lo hicimos en Aguascalientes o mejor, gracias a Dios se nos dio el resultado”, expresó González.

“Estoy contento con el avance que ha tenido el equipo, con el trabajo que hacen cada fin de semana y ahora se están dando los frutos.”, comentó el integrante de la escudería tapatía Force México Racing.

En ese sentido, Max reiteró que está en las condiciones óptimas para mejorar la actuación en tierras hidrocálidas y con ello demostrar el avance que ha tenido su equipo, el cual tiene ahora al mando de la ingeniería a su papá, Pepe González.

“Estamos listos para quedar adelante, ya lo hemos demostrado, y esperamos ratificarlo este fin de semana en Puebla”, subrayó el joven piloto, quien agradeció el apoyo de sus patrocinadores.

A la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, Max González llegará ubicado en el lugar 16 del campeonato de pilotos con 114 unidades.

Sigue en sus redes sociales a:

Force México Racing Facebook: FORCE México Racing; IG: forcemexicoracing

Max González: IG: maxgonzalez127

Comentarios