Obtiene Francisco Ablanedo Jr. otro Top Ten en Aguascalientes


*Batalla todo el fin de semana con la caja de velocidades de su camioneta 

Por segunda carrera consecutiva, el piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., consiguió ubicarse dentro del Top Ten, al finalizar en el octavo lugar la cuarta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se efectuó en el Autódromo Aguascalientes.

El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera logró el resultado, pese a batallar con la caja de velocidades de su auto durante todo el fin de semana en la pista hidrocálida de mil 620 metros de longitud.

“Es una pista difícil, ha sido una de las más complicadas que me ha tocado, a pesar de eso intentamos dar lo mejor, el sábado en los entrenamientos tuvimos varios problemas técnicos”, relató el joven piloto.

“No rodamos el primer entrenamiento prácticamente nada y en el segundo fue igual, la calificación llegamos muy en seco, en la carrera intentamos hacer lo mejor que pudimos”, explicó el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

En ese sentido, Ablanedo Jr. indicó que además de los problemas en la caja de velocidades de su coche tuvo dificultades con el embrague, lo que le impidió terminar la carrera en los primeros lugares.

“Tuvimos problemas con el clutch y la caja, eso nos complicó más llegar a un podio, además es muy importante la condición física como siempre ha sido y sobre todo ir muy descansado para rendir al máximo”, apuntó Francisco.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores e invitó a sus seguidores a visitar sus redes sociales.

La quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks se disputará el próximo 23 de junio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.


Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:

Facebook: Paco Ablanedo Piloto; Instagram: @francisco_ablanedo; Twitter: @paco_ablanedo

Comentarios