Partirá Paco Ablanedo desde la séptima fila en busca de un nuevo Top 10 en las Trucks


Uno de los pilotos más jóvenes del serial intentara repetir la buena actuación de la fecha pasada ahora en Aguascalientes.
La cuarta fecha del campeonato se puso en marcha este sábado en un caluroso Óvalo Aguascalientes donde el piloto del equipo Dynamic Motorsports, Francisco Ablanedo Jr #69 Elegancia Textil Hotelera - Alloy Wheel Repair Specialists - Dynamic Motorsports supo enfrentar los problemas que se presentaron en su camioneta. En su turno de calificar, Paco recorrió el trazado de  1620 metros en un tiempo de 01:09.524 con el que se ganó la posición 14 en la formación de arranque para este domingo.
“Comenzamos un buen sábado con los entrenamientos en donde el objetivo era conocer la pista e ir buscando algunos puntos de referencia, además estuvimos trabajando en la camioneta pues tuvimos algunos problemas con la caja de cambios, además en encontrar una buena puesta a punto que nos ayudara a dar vueltas rápidas con la finalidad de dejar la camioneta bien puesta para la calificación. En nuestro turno de salir busque hacer la mejor vuelta posible y nos ganamos el lugar 14. Es un lugar desde donde iremos al frente como lo hemos hecho en carreras anteriores, ya demostramos que podemos estar peleando por el Top 10 y de la mano del Dynamic y mi ingeniero Oscar Torres saldremos este domingo con la mentalidad de ser protagonistas. Por hoy ha sido todo y no queda más que descansar y estar listos para una gran carrera el día de mañana” expresó Paco Ablanedo.
La carrera de las Trucks de Nascar comenzará este domingo en punto de las 11:20 de la mañana y constará de 50 minutos de emocionante carrera.
Sigue a Paco Ablanedo en sus redes sociales:
Facebook: Paco Ablanedo Piloto
Twitter: @paco_ablanedo
Instagram: @francisco_ablanedo            
Ladecuadros.
  

Comentarios