Un motivado Marco Marín llegará a la fecha 4 a mantener el liderato de las Trucks en Aguascalientes

-El piloto de Jalisco tiene como misión continuar en los primeros lugares de la competencia en las Mikel´s Trucks.

Se llega la cuarta fecha de la temporada del campeonato Nascar Peak México Series con la celebración este fin de semana del Gran Premio Aguascalientes, en las inmejorables instalaciones del ÓAM en esta ocasión con el formato de circuito.


En la categoría de las Trucks uno de los pilotos favoritos es el tapatío Marco Marín #63 Citizens RX – Health 1st Solutions – Pro Rally que se coloca como el líder del serial obteniendo 3 podios en igual numero de competencias, por lo que espera con ansias llegue la siguiente parada de las camionetas en suelo hidrocálido para buscar la ansiada victoria.

“La fecha pasada conseguimos hacer una gran carrera, subimos nuevamente al podio y con ello nos colocamos como lideres de la competencia. Ahora estamos enfocados en Aguascalientes donde buscaremos ser los mejores del fin de semana,el equipo ha trabajado para tener la camioneta en gran forma y que podamos ser tan competitivos como en las carreras anteriores pues queremos ya llevarnos una victoria”.

Marín se ubica actualmente en la primera posición del campeonato con 125 puntos por lo que la misión será seguir sumando puntos y despegarse de sus perseguidores y el circuito del OAM es el lugar indicado para lograrlo debido a que es una pista donde Marco puede demostrar todo su talento.

“Así es, el circuito de Aguascalientes me gusta mucho porque es una combinación de curvas cerradas y parte del óvalo donde se corre muy bien, además sabemos como ser rápidos por lo que la pista nos puede beneficiar, sacaremos la experiencia que tenemos en esta serie, queremos ganar ante esta gran afición. El infield, se presta para la puesta a punto del equipo y para mi manejo, seremos muy constantes y sin duda será una gran oportunidad para conseguir la primera bandera a cuadros del año. Los esperamos en las instalaciones del óvalo Aguascalientes para que apoyen a la #63” finalizó Marín.

La cuarta ronda de las FB Bohn Mikel´s Trucks se llevará a cabo el fin de semana el 8 y 9 de junio en el bello suelo hidrocálido.

Sigue a Marco Marín en redes sociales:

Facebook: Marco Marín

Instagram: @marcomp63

Ladecuadros

Comentarios