Scuderia Ferrari relojes te lleva a la Fórmula 1

Si quieres ganar un pase doble para asistir al máximo evento de la categoría del automovilismo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sólo tienes que participar en la promoción que Scuderia Ferrari relojes creó para ti.


A partir del 1º de septiembre, podrás acudir a Liverpool a comprar un reloj Scuderia Ferrari, mismo que te dará una oportunidad de participar en el simulador Ferrari para hacer el mejor tiempo y ganar un pase doble a la F1.

El monto de la compra te podrá dar más oportunidades para mejorar tu récord. Si compras el reloj Ferrari Pilota Mexico City F1 Grand Prix edición limitada, podrás participar tres vueltas en el simulador; y si compras el Ferrari Pilota Swiss Made Limited Edition obtendrás cinco oportunidades. Esta compra te dará la oportunidad de demostrar tu pasión jugando cinco vueltas en el simulador de la F1.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix fue hecha exclusivamente para enaltecer a la Ciudad de México por ser parte de la Fórmula 1. Con ello en mente, a este reloj se le inyectó el ADN puro de Scuderia Ferrari, inspirándose en los autos de carreras. Posee una caja de 42mm de acero inoxidable, rodeada de un bisel color negro y correa de silicon al mismo tono; el nombre de la marca, Scuderia Ferrari, luce en el costado inferior izquierdo. Puede sumergirse hasta 30 metros bajo el agua.

Sin embargo, las características que harán que quieras tener este reloj de edición limitada cuanto antes son su carátula texturizada que emula al pavimento de la pista de carreras y un anillo en el contorno con los colores de la bandera de México. Además, tres ventanas que marcan la hora, día y fecha, le dan un toque deportivo a este modelo, en el cual los números son reemplazados con marcadores de gran tamaño en blanco y negro, haciendo contraste con el segundero en tono rojo; y como un toque final, esta edición especial trae grabada en la parte posterior la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

También puedes participar jugando una sola vuelta en el simulador en la compra de cualquier otro modelo de relojes Scudería Ferrari.

La promoción está vigente del 1º de septiembre al 10 de octubre. Podrás consultar las tiendas Liverpool participantes y las fechas en que estará el simulador en la página www.compartelapasion.mx.

No pierdas la oportunidad de asistir al Gran Prix México usando un increíble reloj Scudería Ferrari. Tienes hasta el 18 de octubre para participar en las tiendas Liverpool de Polanco, Galerías Insurgentes, Parque Toreo, Parque Las Antenas o Atizapan.

Comentarios

  1. Conozco también los relojes marea, son una excelente marca por su estilo y precio, por ello me gustaría poder conocer tu opinión profesional sobre el tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario