Koke de la Parra buscará repetir el podio obtenido en la anterior visita a Puebla


 Un nuevo reto para el piloto capitalino Jorge de la Parra al entrar en acción en la 8va fecha de las Mikel´s Trucks este fin de semana teniendo como escenario el autódromo de Amozoc.

Koke de la Parra 12 de Napa Auto Partes – Mereti – FB BOHN se concentra en volver a la senda correcta en las carreras, pues durante las últimas fechas ha realizado un buen trabajo en prácticas y calificación pero no lo ha podido redondear con un buen resultado de carrera. Ahora es el turno de regresar a Puebla para correr en el óvalo y Koke sabe que esta es la oportunidad de volver al podio y sumar puntos importantes.

“Es momento de dar una gran carrera, este óvalo se presta muy bien para nuestro estilo, el equipo Cuadritos ha puesto muy bien la camioneta en cada fecha, solo nos está haciendo falta obtener un buen resultado el domingo. Me siento muy bien preparado para esta fecha, regresar a Puebla siempre es motivante pues es uno de los mejores autódromos del país y con una gran afición. Esta fecha tendremos la suerte de ser la tercera carrera por lo que seguramente para esa hora del día ya estará lleno a reventar y podrán disfrutar de una gran carrera. Le doy las gracias a los patrocinadores por estar apoyando muy fuerte, así como a mi familia por el soporte. Vamos por la de cuadros este domingo, es momento de estar al frente de todos, tenemos con qué poder pelear las primeras posiciones, ya lo hemos demostrado ahora solo culminaremos eso, estoy muy seguro que saldremos con trofeo en esta cita”.

Koke comenzará su actividad el viernes durante las prácticas para buscar el correcto setting de la camioneta y llegar el sábado a dar una muy buena calificación que le permita ver la bandera verde los más delante posible el domingo.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp

Comentarios