Marco Marín en la carrera de casa partirá desde la fila 5 en las Mikel´s Trucks

El piloto tapatío corre como en casa una vez más y espera hacer otra buena remontada para llegar al podio.
Puebla nuevamente vibra con la emoción de una fecha más de las Mikel´s Trucks donde uno de los principales pilotos apoyados es el de la camioneta #63 Marco Marín de pues está en su segunda casa.

Llegado su turno de salir a pista Marco Marín #63 Health 1st Solution – Citizens RX – Great British Vape México – Pro Rally dio sus dos giros al trazado oval del Miguel Abed teniendo como mejor registro un tiempo de 00:46.426 para colocarse en el Top 10 de la formación.

“Es un buen sitio para comenzar la carrera, creo que desde ahí podemos ir viendo bien cómo se desarrolla la prueba para buscar avanzar poco a poco remontar es la consigna sin tener incidentes, estamos muy cerca los compañeros de equipo y ahí podremos apoyarnos  para salir adelante, con este compromiso, si trabajamos en equipo los tres podemos estar en el podio”.

Marín tiene como objetivo cuidar la camioneta en las primeras vueltas pues se ha visto afectado en anteriores ocasiones en los primeros giros por lo que ahora buscará avanzar con forme la carrera se vaya haciendo adulta.

La idea es salir a evitar contactos, que puedan mermar el desempeño de la camioneta, eso nos ha echado a perder el trabajo en algunas fechas, ahora tenemos que salir a cuidar eso, e ir poco a poco, hay tiempo es una carrera larga, hay entrada a pits y eso puede ayudar. Tenemos las mejores camionetas para regalarle a toda mi gente un podio, eso sería sensacional”.

La carrera de las Mikel´s Trucks tendrá una duración de 50 minutos en el óvalo del Miguel E. Abed y dará comienzo 10 minutos antes de la 1 de la tarde.

Marco Marín está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín

Instagram: @marcomp63

Comentarios