Mick Schumacher sigue la estela de su padre y se subirá al Mercedes-AMG C6.

Mick Schumacher, hijo del mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 con siete Mundiales, pilotará el Mercedes-AMG C63 del DTM en Nurburgring tras aceptar la invitación del presidente de esta categoría alemana, Gerhard Berger. El piloto seguirá los pasos de su padre, que a finales de 1989 se montó por primera vez en un Mercedes-Benz 190E 2.5 16V de esta disciplina

El joven de 19 años se encuentra actualmente compitiendo en la Fórmula 3 europea, donde es cuarto del campeonato tras sus tres victorias consecutivas en Spa-Francorchamps, Silverstone y Misano. Está a 36 puntos del líder y es candidato al título si continúa por esa línea con su Mercedes.Este viernes se pondrá a los mandos de un coche del DTM debido a la invitación que ha recibido y a que la cita de la F3 y de esta otra disciplina coinciden en el mismo circuito esta semana.

No será el primero en probar aquí, otros como Joel Eriksson, Lucas Auer o Tom Blomqvist ya lo hicieron en el pasado y ahora se encuentran en esta categoría.Podría ser una oportunidad para Schumacher de cara al futuro, aunque desde la prensa alemana aseguran que correrá en Fórmula 2.

MArca.com/Ladecuadros


Comentarios