ELECCIONES DE NEUMÁTICOS OPUESTAS DE FERRARI Y MERCEDES PARA SINGAPUR

La Fórmula 1 puso fin a la gira europea con el Gran Premio de Italia y abandonará el viejo continente para dar comienzo a la parte asiática de la temporada. El Gran Premio de Singapur es la siguiente parada en el calendario del ‘gran circo’ y Pirelli ha dado a conocer las elecciones de neumáticos de los equipos para la cita que se disputará bajo los focos de la ciudad-estado, con algunas combinaciones realmente interesantes.
Destaca dentro de las elecciones de neumáticos las estrategias opuestas de Ferrari y Mercedes. La Scuderia ha optado por un enfoque más agresivo para la cita que se disputará en el particular trazado urbano de Marina Bay. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen contarán con hasta nueve juegos del compuesto hiperblando para todo el fin de semana, además de tres ‘sets’ de ultrablandos y solo un juego de blandos.
Por su parte, Mercedes se ha inclinado por una estrategia conservadora para el fin de semana en Singapur. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas apenas contarán con seis juegos del hiperblando, siendo los dos pilotos con menos neumáticos de este compuesto de toda la parrilla. En cuanto al resto de gomas, ambos tendrán cuatro juegos de ultrablandos y tres de blandos.
En cuanto a los pilotos españoles, los dos cuentan con estrategias idénticas. Tanto Fernando Alonso como Carlos Sainz tendrán ocho juegos de neumáticos hiperblandos, dos de hiperblandos y tres de blandos para la totalidad del fin de semana en Singapur.

caranddriver.es /Ladecuadros 


Comentarios