Por tercer año consecutivo, MINI es el vehículo oficial de La Carrera Panamericana

Por tercer año consecutivo MINI realiza alianza estratégica con la Carrera Panamericana como vehículo oficial de la competencia. En 2018 se celebra la edición XXXI de La Carrera Panamericana y se llevará a cabo del 10 al 18 de octubre en diferentes ciudades de México. MINI dará continuidad a la categoría MINI Panam Challenge, en la cual 12 tripulaciones pondrán a prueba las cualidades técnicas de vehículos MINI Cooper S al abrir los tramos de velocidad de la ruta.


El inicio de La Carrera Panamericana 2018 será diferente, ya que Oaxaca será el punto de partida de la icónica competencia. La ruta continuará por Ciudad de México hacia Querétaro, Morelia, San Miguel de Allende, Zacatecas y concluirá en la ciudad de Durango.

“La Carrera Panamericana es una de las competencias más emblemáticas del país y para MINI representa el escenario ideal para demostrar a sus seguidores las cualidades técnicas de nuestros vehículos en situaciones extremas”, aseguró Ricardo Humphrey, director de MINI para Latinoamérica.

En este ocasion, el Grand Marshal de La Carrera Panamericana será Mario Domínguez, quien recorrerá los 3,000 kilómetros (aproximadamente) de los siete días de competencia a bordo de un MINI.

Los MINI Cooper S que se utilizarán en la categoría MINI Panam Challenge conservan su motor original, solo les fueron realizadas adaptaciones a la estructura y a la seguridad que establecen los organizadores de esta carrera.

Comentarios