Abraham y Omar Jurado regresan a Puebla para redondear una buena actuación el circuito del Miguel E. Abed en la Challenge



Una nueva oportunidad para los hermanos Jurado se presentará este fin de semana cuando se corra la 7ma fecha de la categoría menor de Nascar la FedEx Challenge en el complejo circuito del autódromo poblano que volverá a recibir la caravana de autos más importante de México.

Omar Jurado piloto de la máquina #54 Gasolineras Grupo Jurado -  Agua y Hielo Pura Rey - Phillips 66 - Sherwin Williams - Tornado Figth Club – Car Motion dio sus impresiones sobre la segunda visita a Puebla y lo que pueden esperar para este fin de semana.

“Nos vamos a enfrentar nuevamente a este circuito, la fecha pasada que venimos no nos fue como queríamos pero estuvimos ahí cerca del Top 10, es una pista donde juegan muchas cosas como el clima y el desgaste de las llantas. Afortunadamente ya tenemos esa referencia y a partir de ahí todo el Car Motion puede trabajar en poner el setting correcto para el carro. Tengo confianza en los muchachos, en el inge Jimmy y en todos en general de que haremos un papel muy bueno así que sigan y apoyen al vistoso coche verde con el número 54 porque vamos a dejar todo en la pista para quedar lo más adelante posible”.

Abraham Jurado del auto #25 Sherwin Williams - Phillips 66 -  Grupo Jurado -  Capshouse – Car Motion sabe que tiene que cambiar el resultado de la visita anterior donde la estrategia no le favoreció pero con toda esa información acumulada podrá enfrentar de mejor manera la carrera del domingo.

“Así es vamos a Puebla con otra mentalidad de que las cosas deben salir mejor que la vez pasada, aprendimos de los errores y es momento de que todos en el equipo logremos un resultado positivo en esta pista, hemos estado cerca es momento de redondear esa buena participación que todos queremos. Siempre habrá factores externos al nuestro trabajo pero hay que solucionarlos de la mejor forma. El coche va a estar muy bien puesto, el trabajo del ingeniero Jimmy está siendo fundamental, le quiero dar las gracias a él, al Che y a todos los que integran este gran equipo llamado Car Motion. Vamos por el mejor resultado y a demostrar que podemos con esta pista”.

La FedEx Challenge entrará en acción es sábado 8 de septiembre con dos prácticas libre y la calificación, mientras que la carrera se celebrará el domingo a las 11:00 con 50 minutos de duración.

Sigue a los hermanos Jurado por medio de sus redes sociales:

Facebook: AJ Capitán Jurado, Omar Jurado Chávez
Twitter: @AjucaChavez, @omarjurado21
Instagram: @abrahamjurado25, @omarjurado21

Comentarios