Oscar Peralta Jr a mantener el liderato como todo un guerrero de la Challenge de Nascar en el Miguel E. Abed de Puebla


*La categoría está más pareja que nunca y eso garantiza un buen espectáculo

La categoría FedEx Challenge llega nuevamente a Puebla para celebrar su 7ma fecha puntuable, recordemos que esta  categoría no tuvo participación en Chihuahua y tampoco estará en Chiapas por lo que la recta final está cerca y el líder del campeonato, Oscar Peralta Jr #9 Roux Helmets – Battery Tender – SWD Lubricants – 2BRacing tiene claro que no puede permitir escapar más puntos en tan importante fecha.

“Seguimos liderando el campeonato pero la diferencia es mínima con mis perseguidores, esta fecha es importante para nosotros porque sacando un resultado positivo podríamos aumentar la diferencia de puntos, desafortunadamente la carrera pasada no sumamos como queríamos pero estuvimos ahí toda la carrera en la punta. La visita anterior a Puebla quedamos segundos y yo creo que para esta fecha podremos salir por la victoria, tenemos el auto para ello, aunque la estrategia será seguir sumando pero sin arriesgar de más, tenemos de una gran preparación y de todo el apoyo de mi familia, de mi equipo ellos también quieren el campeonato. Estamos cerca del objetivo final pero no podemos relajarnos en ninguna de las carreras restantes, como siempre la afición estará llenando las gradas así que será un gran fin de semana de automovilismo, espero nos sigan apoyando con la máquina #9”.

Oscar se mantiene como líder con 232 puntos luego de 6 fechas realizadas pero solo lo separan 10 unidades del segundo lugar con lo cual la presión estará al máximo en esta fecha poblana a celebrarse en el circuito del Miguel E. Abed este sábado y domingo.

Sigue al líder de la FedEx Challenge en sus redes sociales:
Facebook: Oscar Peralta Jr
Instagram: @oscarperaltac

Comentarios