Lujoso premio para el ganador del Rallye de Turquía

Los organizadores del Rallye de Turquía han revelado que el piloto ganador del evento de este mes (13-16 de septiembre) se llevará un premio único: una semana de vacaciones a bordo de un súper yate de 47 metros.

Ya se están haciendo los preparativos finales para el regreso del rallye de tierra al calendario del WRC por primera vez desde 2010. El recorrido de la 10ª prueba del año consta de 17 tramos que atraviesan las regiones Marmaris y Muğla de Turquía.

Para celebrar la ocasión, los miembros de la Federación Turca de Deportes Automovilísticos (TOSFED), sus siglas en inglés le darán al piloto más rápido -junto con un grupo de amigos y familiares- el uso del yate de lujo "Bebe" durante una semana para que puedan explorar la Riviera Turca.

El barco, construido a medida, tiene capacidad para 12 personas y cuenta con piscina, jacuzzi, aire acondicionado y Wifi, e incluso un piano.

"Bebe es un súper yate, es impresionante y estoy seguro de que el piloto ganador y su familia y amigos disfrutarán de unas vacaciones memorables a bordo", dijo Serkan Yazici, presidente de TOSFED.

"La Riviera Turca ofrece impresionantes paisajes, playas, calas y puntos de amarre y el ganador del Rallye de Turquía seguro que será capaz de relajarse y disfrutar de la región en un entorno de lujo".

La carrera para asegurar el uso del superyate 'Bebe' comenzará el jueves 13 de septiembre, cuando la histórica zona de Meydan de Marmaris acoja la ceremonia de salida.

Comentarios