JV Motorsports aprieta el campeonato de la Nascar Peak con el 1-2 en Puebla y ahora se preparan para repetir en Tuxtla



El equipo comandado por el ingeniero Jordi Vidal se encuentra metido de lleno en la pelea por el título más competido en NASCAR y buscarán seguir dando buenos resultados.

Después de la gran actuación obtenida por los pilotos del equipo JV Motorsports en la pasada fecha poblana donde se llevaron un categórico 1-2, la lucha por buscar ser campeón de aprieta cada vez más, pues el piloto de la máquina #46 con el segundo lugar obtenido en el Miguel Abed se puso a 18 puntos del liderato general, mientras Rubén Rovelo del auto #28 que obtuvo el triunfo se ubica en la cuarta plaza a solo 24 unidades.

Por su parte su director general, el ingeniero Jordi Vidal, comenzó con la preparación previa a la siguiente parada de Nascar en tierras chiapanecas pues sabe que deberán redoblar esfuerzos si se quiere conseguir el objetivo final.

“Festejamos bastante el 1-2 en Puebla, era algo que veníamos buscando desde el comienzo de la temporada, Rubén había sido el más rápido durante todo el fin de semana y hubiera sido una injusticia que no ganara el auto #28. También Irwin realizó una magnifica carrera remontando desde la posición 20 para llegar y pelear en buena lid sin órdenes de equipo  por la victoria con su compañero. Enormemente agradecido con todos los que conforman este gran team y con nuestros socios y marcas que apoyan este gran proyecto en la mejor categoría que hay en nuestro país. Después de haber celebrado nos pusimos nuevamente a trabajar, tenemos que dejar los autos listos para el súper óvalo de Chiapas lugar que será muy importante para nosotros, buscaremos seguir recortando distancia para ir a la ciudad de México a la gran final con aspiraciones al título, en una temporada que de verdad es la más competitiva en la que hemos participado, eso nos gusta mucho porque es para lo que trabajamos día a día”.

De esta manera todos los integrantes de JV, sus patrocinadores y directores de equipo se alistan para un compromiso que ya suena muy fuerte en la selva chiapaneca, donde podrá haber cambios si es que la balanza se sigue inclinando para este gran equipo que se ha consolidado en esta temporada, compromiso al que llegarán todos los equipos contendientes a la corona con la misma idea de no fallar, porque el que le falle una tuerca estará despidiéndose de la oportunidad de llegar por los últimos boletos para la corona del 2018, la cita se tiene programada para el próximo fin de semana para ser exactos el sábado 29 y domingo 30 donde la afición chiapaneca será testigo del round # 9 de la Nascar Peak México Series, allá nos vemos.  

Comentarios