El piloto más joven y líder de las Mikel´s Trucks de Nascar Max Gutiérrez tendrá una dura batalla en el Súper Óvalo Chiapas

El capitalino tendrá que salir a dar una gran actuación ante la afición chiapaneca que ya lo ha visto triunfar para salir de la selva chiapaneca nuevamente con la superioridad de la categoría.

Novena ronda del campeonato de desarrollo Mikel´s Trucks y la lucha por ser campeón se ha puesto color de hormiga pues el chamaco de 15 años Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally vio recortada su ventaja a solo 8 puntos.

“Venimos de una fecha en donde al final no pudimos conseguir el resultado de podio, sin embargo nos mantenemos en el liderato pero se ha recortado la distancia, por lo que esta fecha es importante para nosotros. La camioneta esta lista luego del fuerte golpe que tuvimos y saldremos a ponerla a punto desde las prácticas, para buscar un una nueva victoria ante la afición de Chiapas donde ya nos llevamos la de cuadros el año pasado y se siente el respaldo de esta noble afición que quiero mucho”, fueron las palabras de Max.

Después de una de las carreras más trepidantes que se han visto en esta temporada, Max vio cortada su racha de podios consecutivos, además sufrió un fuerte golpe peleando la posición en los últimos metros antes de la meta, pero eso ya ha quedado atrás y el ProRally trabajó de una gran manera para tener todo listo para que Max pueda realizar un gran trabajo y salir de Tuxtla como líder por una fecha más rumbo a la recta final.
“Es correcto vimos cortada nuestra racha de podios, pero ganar un título es más importante que conseguir un record, ahora la mentalidad está enfocada en sumar buenos puntos, para seguir al frente con un punto al final podremos lograr el sueño, si es posible y se da el triunfo que bueno, pero si no, buscaremos estar lo mejor colocados para seguir al frente de la clasificación. Ya gane en este Súper óvalo, sé que la afición es exigente y voy a dar lo mejor de mi este fin de semana. Los espero en la pista quiero ver muchos niños y chavos disfrutando del deporte motor y desde luego apoyando a la # 53”, concluyó Gutiérrez Hoppe 

Todo se encuentra listo para vivir una gran jornada de Mikel´s Trucks en el Súper Óvalo Chiapas este 29 y 30 de septiembre.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx

Comentarios