Listos los boletos para el Rally Guanajuato Corona 2019

El Rally Guanajuato Corona ya tiene fecha para la temporada 2019, será del 7 al 10 de marzo y los boletos ya están disponibles para los aficionados que desean vivir esta experiencia inigualable.

El Campeonato mundial de Rally (WRC) está en México desde hace más de 15 años y para todos los que disfrutan de este deporte de manera intensa es importante tener su espacio asegurado para no perder el más mínimo detalle sobre lo que pasa durante los cuatro días que dura la competencia.

Como ya es una tradición, el Rally Campus estará instalado en la zona de la explanada de la Feria de León, donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver de cerca cómo trabajan los ingenieros y mecánicos en los autos de los diferentes equipos que participan en el WRC, esto adicional a los eventos que se realizarán con los pilotos como firmas de autógrafos y algunas otras actividades de las que pueden formar parte.

También dentro del Rally Campus habrá un área de alimentos y venta de artículos relacionados con el Rally Guanajuato Corona y sus patrocinadores, además de un área de juegos gratuitos para los más pequeños.

Los precios varían de acuerdo a la actividad a la que se asista, pero son adaptables a todos los bolsillos, pues para el Rally Guanajuato Corona es importante ser un evento para toda la familia y donde todos puedan estar presentes.

Los Rallypass estarán disponibles para los aficionados que quieren disfrutar la experiencia de estar en el WRC sin restricciones, con acceso a todos los recintos para vivir al máximo este evento que reúne a los mejores pilotos del mundo.

También para quienes desean asistir a las etapas de la sierra guanajuatense está la opción del Rallybús, con precios entre los 200 y los 250 pesos, con el beneficio de que podrán asistir a ver los autos de manera cómoda y directo en un autobús que parte desde el Rally campus, hacía diversos destinos de jueves a domingo.

Con estos precios al alcance de todos y los beneficios que se ofrecen, no hay pretexto para faltar el Rally Guanajuato Corona que se realizará en los caminos de Guanajuato del 7 al 10 de marzo del 2019, una verdadera fiesta de adrenalina y motores en nuestro país.

Los boletos ya están disponibles para comprarse en linea en la plataforma de Atrápalo en el siguiente link: https://goo.gl/1wMzsn

Los precios

Rally Campus

Jueves 7 a Domingo 10 de marzo de 2019

Acceso a las áreas de servicios de los equipos WRC, zonas de comida y souvenirs.

Rally Campus 1 Día Adulto $60

Rally Campus 1 Día Niño Y Adultos Mayores $45

Rally Campus 4 Días Adulto $165

Rally Campus 4 Días Niño Y Adultos Mayores $115

*Este pase no incluye acceso a la etapa callejera ni al Rock and Rally.

Etapa callejera

Viernes 8 de marzo de 2019

Acceso a la velaría de la Feria para el tramo callejero del viernes en la ciudad de León, uno de los tramos que prácticamente se puede disfrutar completo.

Callejera De León Adulto $200

Callejera De León Niño Y Adultos Mayores $160

*Incluye acceso al Rally campus el viernes.

Rock & Rally

Sábado 9 de marzo de 2019

Acceso a la velaría de la Feria para el tramo callejero del sábado por la noche en la ciudad de León, uno de los tramos que prácticamente se puede disfrutar completo, además al final se realiza alternando con un concierto musical.

Rock & Rally Adulto $250

Rock & Rally Niño Y Adultos Mayores $200

Autódromo

Viernes 8 y sábado 9 de marzo de 2019

El Autódromo este año se renueva con una nueva zona ¡La Torre! un lugar exclusivo para ver el rally con la mejor vista y con servicio VIP para los asistentes.

Es el único tramo cronometrado en el que dos coches arrancan simultáneamente y compiten uno a uno en un circuito especialmente diseñado para que vivas toda la emoción del WRC, se puede ver los coches a gran velocidad sin perderlos de vista ni un solo momento una etapa emocionante donde se puede comparar directamente el desempeño de los autos y la pericia de los pilotos, rectas de gran velocidad, curvas cerradas y saltos impresionantes son parte de lo es esta etapa Súper Especial, ideal para los que quieren vivir lo que sucede en la sierra, pero en un solo lugar y con mayor comodidad. Existen 5 zonas diferentes.

General a $120

General a niño $85

General B $90

General B Niño $65

Gradas $250

Gradas niño $200

Medio palco (4 personas) $2,600 

Palco completo (8 personas) $5,200

La Torre $2400 por persona

Rallypass

Jueves 7 a Domingo 10 de marzo de 2019

El Rally Pass está diseñado para que se viva la mejor experiencia del Rally Guanajuato Corona 2019 sin tener que hacer largas filas para comprar tus boletos o para acceder a las zonas de espectadores.

El Rally Pass da acceso a todos los recintos del rally, incluso a eventos que de otra forma es imposible disfrutar, además incluye souvenirs exclusivos y de edición especial, no incluye transportación.

Rally pass adulto $1400

Rally pass niño y adulto mayor $1100

Rally pass all inclusive

Jueves 7 a Domingo 10 de marzo de 2019

El Rally Pass está diseñado para que se viva la mejor experiencia del Rally Guanajuato Corona 2019 sin tener que hacer largas filas para comprar tus boletos o para acceder a las zonas de espectadores.

El Rally Pass da acceso a todos los recintos del rally, incluso a eventos que de otra forma es imposible disfrutar, además incluye souvenirs exclusivos y de edición especial.

El All Inclusive brinda acceso a Rallybus, el cual provee la transportación a las Etapas seleccionadas, así como a los recintos del Rally.

Rally pass asulto all inclusive $2100

*No existe el boleto de niño.

Rallybus

Jueves 7 a Domingo 10 de marzo de 2019

Rallybús es la forma más conveniente de vivir las etapas en el cerro. Si no conocen bien las rutas del rally o no quieren llevar auto a las terracerías, pero quieren vivir los tramos más emocionantes del rally esta opción es la indicada. Todos los camiones salen de Rally Campus

Información importante: El boleto incluye viaje ida y regreso a Rally Campus, no hace paradas previas o especiales antes, el costo del boleto es por día. El día viernes y sábado la transportación al autódromo está incluida

El día sábado podrás elegir entre dos etapas diferentes a la cual asistir.

Jueves 7: Callejera de Guanajuato y arrancada cereminial Glorieta de la Unesco $200

Viernes 8: Chocolate + Autódromo $250

Sábado 9: Jaraleña + Autódromo $250

Sábado 9: El Brinco nuevo + Autódromo $250

Domingo 10: Sauz Seco $200

Comentarios