3era fila para el líder Max Gutiérrez en las Mikel´s Trucks de Puebla


Con una buena estrategia el día de mañana puede llevar al piloto más joven del serial.

Se puso en marcha la octava fecha del campeonato Mikel´s Trucks en el óvalo del Miguel Abed este sábado con la celebración de la calificación que conformará la parrilla de salida el día de mañana, en la categoría que hoy ha llegado a 17 máquinas.

Tomando su turno de salir a pista Max Gutiérrez #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally dio sus dos giros cronometrados dejando como mejor registro un tiempo de 00:46.041 para hacerse de la 6ta casilla de salida.

“Tuvimos una calificación difícil, no es la posición que nos hubiera gustado tener pero tenemos una camioneta muy constante para el día de mañana en la carrera. Trabajaremos en la estrategia en conjunto con mis compañeros para poder obtener un buen resultado en la carrera, en Aguascalientes arrancamos séptimos y ganamos esperamos poder repetir la hazaña”.

Para este domingo la carrera de 50 minutos será tiempo suficiente para que Max pueda ir remontado posiciones pues sabe que en esta etapa del campeonato ya no será el objetivo ganar las carreras sino posicionarse lo mejor posible para seguir conservando el liderato.

“Así es, ahora lo importante será obtener la mayor cantidad de puntos, no tanto salir a ganar las carreras, peor obviamente es a lo que siempre salimos a la pista. Tendremos mañana un mejor rendimiento y trabajaremos muy bien en equipo para ir avanzando, ya lo hicimos en fechas pasadas y creo que esta vez tenemos la misma oportunidad de subir al podio.

La carrera de las Mikel´s Trucks dará inicio a las 12:50 pm en el formato de óvalo en el autódromo poblano.
Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx


Ladecuadros 


Comentarios