Rafa Ficachi motivado por los buenos resultados se alista para Puebla.



La 7ma fecha de la Fórmula 1800 Mexicana llegará este fin de semana al Autódromo Miguel Abed de Amozoc Puebla para poner de pie a la afición al deporte motor en una carrera donde se esperan grandes duelos en la pista.

El queretano Rafael Ficachi #9 Vaqcsa - KIA Nova - El 9 Yucateco - Pastech – Proffinox - Vopper llegará muy motivado después del gran accionar que tuvo en tierras queretanas donde se adjudicó la pole para las dos carreras y se llevó la de cuadros en una de ellas con lo que se acercó al liderato.

"Amigos pues si contento de correr una fecha más de los 1800, venimos de un buen compromiso en Querétaro donde estuvimos a nada de lograr el doblete pero pues a una vuelta tuvimos un contacto y ya no se pudo. Así es esto ahora a trabajar muy duro para Puebla es un circuito muy demandante donde se acaban mucho las llantas así que tendremos que poner un buen setting para lograr ser rápidos y además constantes. Va a ser una muy buena carrera donde todos quieren ganar así que los invito a no perdérsela este domingo”.

Rafa Ficachi tendrá actividad el sábado con las prácticas y la calificación para dejar listo su auto #9 para la carrera dominical que abrirá el programa de la NASCAR Peak México.

Encuentra al piloto del auto #9 en redes sociales como:
Facebook: Rafael FI
Twitter: @ficais
Instagram: @ficais

Comentarios