EL EQUIPO HO SPEED RACING ESTÁ LISTO PARA ENFRENTAR EL OVALO DE PUEBLA


EN LA RECTA HACIA LA FINAL DE LA NASCAR PEAK SERIES REFUERZAN ESTRATEGIAS 

Los pilotos del HO Speed Racing se encuentran listos para enfrentar a sus adversarios este fin de semana en la octava fecha de la Nascar Peak México Series. El óvalo Miguel E. Abed de Puebla será el escenario donde Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi imprimirán la máxima velocidad a sus autos con el objetivo de lograr un puesto en el podio.

Hugo Oliveras, Presidente del HO Speed Racing y piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, señaló que la preparación que han dado a los autos, en especial el Dodge # 11, ha sido muy buena.

“Vamos con nuevas tácticas para desarrollar en Puebla, ya que cada vez las carreras adquieren más importancia pues estamos muy cerca de la final del campeonato y nuestra idea es llegar a pelear de tú a tú para poder ganarla, porque ya queremos otra bandera a cuadros”, dijo Oliveras, quien en esta temporada se encuentra en tercera posición con 265 puntos.

“Los triunfos obtenidos no son gracias a la pericia y destreza de los pilotos, sino al trabajo de todo el equipo que está detrás de ellos”, señaló este hombre que al subir a su Dodge se concentra en hacer lo que más le gusta, mostrando el profesionalismo que solo se logra en las pistas.

Por su parte Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, comentó que ésta, es la carrera más esperada del año, pues “el óvalo de Puebla es muy divertido. Sin embargo, es la octava fecha, lo cual nos obliga a apretar un poco más en busca de la victoria; hay que sumar puntos después de la carrera de Querétaro que fue muy complicada para el equipo”, añadió.

Según Tovar, quien se encuentra en quinta posición con 238 puntos, la mejor táctica para lograr los objetivos tiene que ver con la concentración, la comunicación con el equipo, conocer bien la estrategia, “pero en especial tiene que ver con platicar con mis coequiperos para saber cuáles serán sus estrategias, apoyarnos entre los tres para así, concretar la victoria”.

Mientras tanto, Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps, afirma que, esta visita a Puebla será distinta, “Al ser óvalo, la puesta a punto del coche es completamente diferente; la estrategia, el balance, el comportamiento, todo cambia, además de que debemos de estar conscientes de que hay pilotos muy fuertes en esa pista”

También resalta el gran apoyo que le brinda la afición poblana. “Es muy buena, siempre se logra un lleno total y espero que disfruten al máximo la carrera”.

El veterano Rubén Pardo finaliza comentando “Solo nos resta echarle todos los kilos, encontrar el balance, velocidad, constancia, ser rápidos desde las prácticas, con el objetivo de poder concretar un buen resultado para Mopar, Potosinos, Freightliner, Castrol, Monster Energy, PPG, NCA Wraps, Jacinto y Paz, y en especial a Sport & Fitness que tiene una de las principales sucursales en Puebla, así que espero darles un buen resultado”.

Por otro lado, y bajo el cobijo del equipo HO Speed Racing, en la categoría de la Mikel’s Trucks Giancarlo Vecchi, piloto de la camioneta RAM # 57 de La BTK, RAM, Potosinos y HO Speed Racing, comentó que: “Puebla será una carrera de mucha paciencia para poder alcanzar una buena posición. Ahora, nos toca echarle muchas ganas en busca del primer podio de la temporada”.

Mientras llega el momento de la carrera, este joven piloto procura mantenerse en forma cuidando su alimentación y haciendo ejercicio, enfocándose principalmente, en su cuello para enfrentar la ‘fuerza G’ durante las carreras e hidratándose adecuadamente. 

Así pues, no te pierdas la octava carrera de la Nascar Peak México Series que se llevará a cabo el 9 de septiembre en el óvalo Miguel E. Abed de Puebla y apoya a los pilotos d Ho Speed Racing.

Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:

Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras

Rubén Pardo: Instagram @pardoruben Tw @pardoruben FB Ruben Pardo

Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar

Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi 

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing Tw @hospeedracing FB hospeedrancing

Comentarios