Se dio oficialmente bandera verde para el ITALIKA WOMEN´S CUP fecha 4 en San Luis Potosí

*El campeonato monomarca para mujeres presentó su fecha  ante los medios potosinos. 

El Campeonato Italika Women´s Word Cup presentó la fecha 4 de la temporada 2018 en las instalaciones del autódromo Tangamanga II en la ciudad de San Luis Potosí, ante todos los medios de comunicación que se dieron cita para conocer los detalles que envuelven este gran evento especial para mujeres, que nos acompañan de diferentes partes del mundo, el cual estará lleno de emociones de principio a fin, desde el día de mañana, con las prácticas, la emoción de la calificación y la carrera pendiente de la fecha 3.

Estuvieron presentes 21 pilotos participantes además de Roberto Martínez de Italika Racing, Chicho Lorenzo de Lorenzo Competiciones, Jorge Pérez Director Deportivo de Italika y Luis Alfredo Bobadilla representante de Racing Bike México. 

En la conferencia se habló de que habrá más de 20 pilotos que entrarán en acción y se aseguran las mejores emociones al límite ya que el campeonato aún no está definido, hay muy pocos puntos de diferencia entre las primeras 5, y todas darán el mejor de espectáculo en la pista del Tangamanga, todo ha quedado listo para que las grandes exponentes de México y del extranjero den todo en esta fecha 4 del campeonato de motociclismo, que ha sido todo un éxito en nuestro país, cabe mencionar que ITALIKA ha aventado la casa por la ventana para este episodio, y que San Luis Potosí haga historia, a lo que Roberto Martínez de Italika Racing comentó:. 

“Agradecer a los medios su gran apoyo para que el Italika Women´s World Cup suene aquí en San Luis Potosí, un lugar que nos sentimos como en casa, también dar las gracias a los representantes del parque Tangamanga por recibir esta rueda de prensa,  para la realización de esta fecha, por último invitar a toda la afición de este bello estado y sus lugares circunvecinos a que nos acompañen el domingo a un espectáculo que será inolvidable, los esperamos a partir de las 11 am empezarán las emociones viendo correr a las mejores exponentes del motociclismo femenino  mundial”, finalizó Roberto Martínez a nombre de Italika Racing .



Por su parte Chicho Lorenzo comentó acerca de este campeonato que se está convirtiendo en todo un acontecimiento a nivel mundial:

“Este es un campeonato que hemos logrado a base de mucho esfuerzo, tenemos una de las mejores plataformas de formación donde buscamos formar a los mejores pilotos del país y del extranjero. Agradecer enormemente a nuestros patrocinadores Italika, Liqui Moly, Hawkers y Pirelli por el apoyo para que este sueño sea una realidad. Tenemos mucho talento en el motociclismo deportivo femenino y buscaremos consolidarlo con un campeonato mundial, además tenemos participantes de 15 diferentes países y por cuestiones de traslado no pudo llegar la competidora  Rehana Reya desde la India. Queremos invitarlos a que sean parte de este gran campeonato”.

La fecha 4 del Campeonato ITALIKA WOMEN´S CUP, vivirá un fin de semana que promete será inolvidable para todos los amantes del motociclismo. Les recordamos que para beneplácito de la afición potosina la entrada al Autódromo Tangamanga será totalmente gratis para que toda la familia potosina pueda formar parte de este gran espectáculo. Las acciones  iniciarán con el warm up desde las 11:00 am. y la arrancada a las emotivas carreras será en punto de las 13:15hrs.  No pierdas un solo detalle. 

No te pierdas de la información  de este gran espectáculo y síguelos en:

Facebook: Italika Racing

Twitter: @ItalikaRacing

Instagram: @italikaracing


Prensa ITALIKA WOMEN´S CUP



Comentarios