Seguir en la pelea del título es el objetivo del JV Motorsports en Puebla



Todo el espectáculo de la serie Nascar Peak estará de regreso este fin de semana en el estado de Puebla para celebrar la 8va fecha del calendario 2018 y donde el título de la categoría estelar sigue en disputa con varios aspirantes.

Uno de los fuertes candidatos, el JV Motorsports del Ingeniero Jordi regresará a Puebla para buscar obtener una victoria que los acerque al líder del campeonato. Ahora, la suerte puede estar de su lado, pues la carrera se efectuará en el formato de óvalo en donde sus dos pilotos son muy fuertes además de que se adapta la pista perfectamente a los coches #28 y #46.

El ingeniero Vidal dio su punto de vista en esta la segunda visita al autódromo de Amozoc y habló de lo que espera pueda lograr su equipo este próximo domingo.

“Pues estamos muy enfocados en el trabajo que tenemos que hacer desde el viernes en las prácticas, habrá que aprovecharlas al máximo para poner los autos en perfecto balance pues solo serán las 3 prácticas del viernes y el sábado entraremos directo a calificación. Tenemos dos de los mejores pilotos del país y además corriendo en el óvalo pueden dar su máximo rendimiento. Nuestra anterior visita no fue lo que queríamos pero de todo se aprende, nuestra intención es la misma que al inicio de la temporada, buscar en cada carrera ser los mejores y lograr el campeonato. Esto es paso a paso sin volvernos locos y con el esfuerzo y trabajo de todos seguiremos metidos en la lucha hasta la gran final”.

Los autos de JV Motorsports se encuentran muy bien colocados en el estado del campeonato siendo Irwin Vences con la máquina #46 el que ocupa la segunda posición con 261 unidades, mientras Rubén Rovelo y su auto #28 se coloca en la cuarta plaza con 249 puntos. Esto habla del gran trabajo y potencial de todos los miembros del equipo y que de enracharse de aquí al final de la temporada cualquiera de sus dos conductores podría estar alcanzando el título 2018 de Nascar.

La categoría Peak tendrá sus 3 prácticas el viernes 7, la calificación el sábado por la mañana y la carrera el domingo a las 2 de la tarde.

Sigue la información del equipo JV y sus pilotos por medio de sus redes sociales:
Facebook: JV Motorsports, Jordi Vidal
Twitter: @JVMotorsports, @jordividalrace

Comentarios