Marcelo García dará inicio a la carrera poblana desde la 8va posición en las Mikel´s Trucks

El regio de la camioneta #21 tuvo un complicado inicio de actividades en la fecha 8.

Con un día viernes afectado por la pérdida de dos de las prácticas libres de la categoría Mikel´s Trucks el piloto del equipo ProRally Marcelo García Serna #21 Isquisa – Fertisquisa – Nitrousquisa – Más Cultivos – Soluisquisa – Isquicote – ProRally tomo parte de la sesión clasificatoria este sábado.

Durante su tiempo en pista para dar sus dos vueltas al óvalo poblano el regiomontano detuvo el reloj en su mejor vuelta en un tiempo de 00:46.157 que le aseguró el lugar número 8 en la parrilla de salida.

“Ha sido un fin de semana con dificultades, desde ayer perdimos el vuelo y ya no pudimos llegar a las dos primeras prácticas, salimos a la tercera y pudimos hacer algo del trabajo que teníamos en mente. Hoy afortunadamente calificamos bien en general, estamos cerca de los compañeros y desde ahí podremos ir a buscar el resultado que necesitamos en la carrera”.

El joven piloto ha demostrado madurez en su manejo y en este tipo de óvalos puede apoyarse muy bien de sus compañeros para recuperar posiciones y buscar el podio que tanto ha perseguido.

“Tenemos una camioneta muy buena y tenemos el tiempo suficiente para buscar adelantar, nos estaremos apoyando mucho entre nosotros para lograr avanzar. Estaré muy contento de que la gente de ISQUISA estará apoyándonos y me siento muy agradecido con ellos y con toda la afición, daremos espectáculo como siempre con la máquina #21”.

Ponte en contacto y conoce más acerca del piloto Marcelo García en sus redes:
 Facebook: Marcelo García
Twitter: @MarceloGarciaMX
Instagram: @marcelogarciamx

Ladecuadros 



Comentarios