En gran calificación Richi Abarca obtiene su primera pole en la categoría FedEx Challenge de Nascar


El piloto NECORE logró el mejor tiempo en el circuito del Miguel Abed y arrancará al frente de la parrilla en Puebla.

Una sensacional puesta a punto por parte del equipo ANVI Motorsports y un gran manejo de parte del piloto capitalino dieron como resultado la pole position para el conductor del stock #64.

Abarca Jr salió a calificar en uno de los primeros grupos demostrando que esto no es impedimento para lograr buenos resultados. Richi llevó su máquina #64 NECORE – HAAS – ANVI Motorsports  por el trazado poblano y detuvo el cronómetro en 01:07.645 para conseguir ser el mejor tiempo de la sesión, logrando con esto su primera pole en esta competida categoría.

“Estamos muy contentos todos en el equipo, esto es algo para lo que veníamos trabajando desde hace ya varias carreras, el equipo ANVI está trabajando muy bien y hoy demostramos que estamos para cosas grandes. Este día  hemos tenido un auto increíble y ojalá lo podamos redondear el día de mañana con una victoria”.

Richi se vio contento y muy tranquilo pues este resultado es fruto del buen trabajo que se ha estado realizando fecha a fecha y solo espera poder mantener ese ritmo en carrera, donde no será nada sencillo, pero tienen los argumentos necesarios para lograrlo.

“va a ser una carrera muy dura, hay grandes pilotos detrás de mí, tenemos que tener una buena estrategia y evitar contactos. Esta es una pista donde se degradan mucho los coches así que hay que cuidar ese aspecto, tenemos el auto para ir por la de cuadros. Ahora vamos a disfrutar de este momento porque es la primera pole que obtenemos en esta categoría y hay que celebrarlo. Va con dedicacion especial a mi abuelo que ha estado enfermo, a mis amigos y familiares y por supuesto a todo mi equipo el ANVI Motorsports. Vamos por la victoria”.

La carrera de la FedEx Challenge tendrá inicio este domingo a las 11 de la mañana y constará de 50 minutos de competencia en el trazado del Autódromo de Puebla.

Richi Abarca está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Richi Abarca
Twitter: @Richi_aabarca
Instagram: @richi_aa   

Comentarios