Bandera a cuadros, objetivo de pilotos del G3C Racing en Puebla

*Están listos Salvador de Alba Jr y Michel Jourdain Jr para escalar posiciones

Con la misión de buscar la bandera a cuadros, los pilotos del equipo G3C Racing, Salvador de Alba Jr y Michel Jourdain Jr, se declararon listos para disputar, el próximo domingo, la octava fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.

De Alba Jr a bordo del auto marcado con el número 48 SidralAGA-RedCola se dijo listo para buscar la victoria en la pista de Amozoc y con ello escalar posiciones en el campeonato de pilotos de la categoría.

“Nuestro siguiente compromiso es en Puebla, una pista con una de las rectas más largas de la temporada. Quiero agradecer a todo el equipo y mis patrocinadores por el gran apoyo que me han dado”, apuntó.

“En términos generales hemos tenido muy buenas carreras y otras que por contactos o factores ajenos a nosotros se nos han complicado y hemos perdido algunos puntos, mismos que tenemos que recuperar pronto para estar en la pelea”, señaló Salvador.

El joven volante llega a la octava fecha del serial denominada “Gran Premio Red Cola” ubicado en el lugar 11 del campeonato de pilotos con 223 unidades, después de cerrar en cuarto lugar en la fecha anterior de Querétaro.

En tanto, Michel Jourdain Jr a bordo del auto marcado con el número 40 GrupoIndi-AXALTA-Freightliner-RefaccionariaContinental buscará hacer lo propio después de no tener una buena carrera en la pista queretana.

El experimentado volante de 41 años de edad, llega al óvalo poblano con 208 puntos en su haber en el casillero 16 del serial.

La siguiente fecha del NASCAR México Series será este fin desemana por segunda vez en la temporada en Puebla, el domingo 9 de septiembre.

Comentarios