Con un 7mo lugar sale de Puebla Max Gutiérrez conservando el liderato de la Mikel´s Trucks



Una carrera pareja y trepidante que hasta la última vuelta definió las posiciones finales.

Un gran espectáculo fue el que brindaron las camionetas Mikel´s Trucks en el óvalo del Miguel E. Abed el pasado fin de semana pues dieron una de las mejores carreras del programa manteniendo a la numerosa afición al borde de su asiento.

El actual líder de la categoría Max Gutiérrez Hoppe #53 CDC Group - Avaya - ADYA - Nitidus - Grupo CESA -Maxitoys – ProRally, arrancó la carrera desde la sexta plaza y de inmediato se puso a trabajar para comenzar a remontar lugares peleando por el Top 3. Después de algunos minutos de competencia el intercambio de lugares era casi en cada vuelta, Max pudo llegar a liderar la prueba durante algunas vueltas y después cedió algunos lugares para mantenerse dentro del grupo puntero.

“Qué carrera la de este día, es muy agradable correr contra pilotos de esta calidad, todos van por la victoria pero siempre respetando a los demás. Hubo muchos cambios por la punta nosotros pudimos avanzar muy rápido en la carrera para pelear por un nuevo podio pero la verdad es que estaba durísimo pasar, el draft se sentía muy fuerte, a pesar de que entre compañeros nos ayudamos no fue posible cruzar la meta más adelante. Afortunadamente con el triunfo de otro piloto no se nos fue el liderato pero se acercaron bastante por lo que hay que redoblar esfuerzos para Chiapas donde no podemos dejar ir puntos”.

Todavía durante la vuelta final al cruzar la meta la camioneta #53 sufrió un fuerte contacto de otra camioneta que lo proyectó contra la barda dejando en muy malas condiciones la unidad pero su piloto resultó prácticamente ileso y con el buen humor que lo caracteriza aunque lamentando haber cortado la racha de podio en cada fecha.

“Tuvimos un fuerte golpe al final de la carrera porque otro piloto quería la posición y vino el percance que traté a toda costa de evitar, así es esto no pasa nada, estamos bien que es lo importante. Lo malo de esta fecha fue que se rompió la racha de podios, y puse a trabajar a los muchachos en el equipo para que me dejen nuevamente al 100% la camioneta. Seguimos siendo líderes y vamos por una nueva victoria ahora en Chiapas, para repetir lo que hicimos en el 2017”.
Las Mikel´s Trucks llegarán a Súper Óvalo Chiapas los días 29 y 30 de septiembre para la fecha 9 del calendario 2018.

Sigue a Max Gutiérrez en sus redes sociales:

Facebook: Max Gutiérrez Piloto y Max gutierrezmx
Facebook Fan Page: Max Gutiérrez Racing
Instagram @Maxgutierrezmx
          

Comentarios