Max González convencido en repuntar en Súper Óvalo Chiapas

*Prevé novena fecha complicada ante las altas temperaturas

El piloto tapatío, Max González, consideró que la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será muy complicada debido a las altas temperaturas que habrá durante la carrera, sin embargo, se dijo listo para buscar el mejor resultado del año.

“Es un óvalo muy bonito, es la segunda vez que voy a Chiapas, será complicado por las temperaturas que van a haber, todos en el equipo sabemos que hemos mejorado mucho”, indicó el integrante de la escudería AVM Racing.

En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-LittleCaesarsPizza-Fianzer-XCIEN-Vizcaíno confió en obtener, el próximo domingo, en el trazado chiapaneco su primer Top Ten de la temporada.

“Para Tuxtla Gutiérrez vamos a llegar muy fuertes, ya que el pasado quedó atrás, esa es la visión en el equipo, sabemos que podemos hacer buenos puntos y una buena carrera”, subrayó González.

Max reiteró que las altas temperaturas en Chiapas afectarán el desempeño de los pilotos en pista, pese a que están preparados para estas situaciones extremas.

“Tuxtla Gutiérrez es uno de los lugares más calientes del país, sí afecta en los pilotos, porque adentro de los carros llevamos más temperatura, más el equipo, más la presión de la carrera, será una carrera complicada”, mencionó el joven volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y reconoció que hasta el momento ha tenido una mala campaña, la cual espera revertir a partir del próximo fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Necesito obtener para mí los resultados y obviamente para el equipo, sabemos que vamos a cerrar bien estas carreras que faltan, estamos presionados y enojados, pero vamos como otro tipo de mentalidad a esta fecha, el pasado ya quedó atrás”, expresó el tapatío.

A la novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, Max González llegará ubicado en el lugar 18 del campeonato de pilotos con 195 unidades.

Sigue al AVM Racing en:
Twitter @AVMracingMx
Facebook /AVM NASCAR

Comentarios