Alex de Alba: “vamos por otro fin de semana perfecto en las Mikel’s Trucks en Puebla”


El piloto de Anvi Motorsports sabe que esta fecha es clave para salir con el liderato

Nuevamente el piloto de San Luis Potosí, Alejandro de Alba #14 Motul – Sonax - Fandeli – Ladecuadros – Restore – Pepe Jeans – Solder  – Kultec - Haas   llegará al autódromo de Puebla para buscar hacer el fin de semana perfecto con Pole y la de cuadros ahora en la configuración de óvalo. Cabe recordar la anterior visita del vigente campeón al Miguel E. Abed donde logró el mejor tiempo en la calificación y un dominio abrumador en la carrera ganando de punta a punta. Ahora con tan solo 10 puntos de desventaja un triunfo es este escenario podría acercarlo más en la búsqueda del bicampeonato.

“Puebla nos trae buenos recuerdos pues la última vez que corrimos hicimos cosas increíbles, logramos la pole y la victoria en las camionetas, además de mi primera pole en los Challenge siendo mi carrera de debut en esa categoría, así que es una pista que se nos da muy bien. Ahora la carrera de las camionetas será en óvalo, el Anvi Motorsports nos está poniendo una camioneta increíble, manejar es más fácil cuando tienes un gran equipo respaldándote. La competencia está muy fuerte, Max está convertido en un pilotazo y eso hace que el espectáculo sea enorme, vamos a seguir trabajando duro hasta la final porque creo que será ahí donde se decida el campeonato, a partir de aquí, esto se ha convertido en una gran batalla, dos muy buenos equipos y los dos hemos demostrado que somos buenos al volante, esto se decidirá hasta el final y solo puedo decir que gane el mejor. Por ahora a salir y aprovechar las prácticas de esta fecha para buscar una buena calificación y una gran carrera, invito a todos mis seguidores poblanos a que asistan a esta fecha especial donde habrá de todo”

Las Mikel´s Trucks entrarán en acción desde el día viernes con 3 prácticas libres para dejar todo listo rumbo a la calificación que será el sábado muy temprano y la carrera el domingo al medio día.

Sigue al campeón Alex de Alba en sus redes sociales:
TWITTER @aam1497.     

Comentarios