En Chiapas Rubén García Jr. buscará aumentar la ventaja en liderato en NASCAR

Fundamental será para los líderes del campeonato NASACR Peak México la última parte del campeonato, segmento que arranca este fin de semana en el Súper Ovalo Chiapas donde Rubén García Jr. de Canel´s/HDI Seguros actual líder de la justa buscará aumentar la ventaja y para lo cual se ha preparado fuertemente pues la meta es regresar al podio.


Manteniendo racha positiva por cuatro carreras consecutivas, Rubén García Jr. número 88 de Canel´s/HDI Seguros vio cortada su ráfaga de podios la pasada fecha efectuada en Puebla donde problemas con su auto y un descuido en pits lo rezagaron del podio pero aun así pudo conseguir buenos puntos para mantener la cabeza del campeonato llegando ahora a Chiapas con la firme intención de tener un buen fin de semana.

El Súper Ovalo Chiapas ha sido en la trayectoria de Rubén un buen escenario sin poder llegar al triunfo, durante el 2015 aquí fue donde se corono campeón NASCAR México junto a Canel´s/HDI Seguros en una carrera súper inteligente de principio a fin, además de eso cuenta con buenos top cinco así como pole, una buena pista en todos los sentido tanto para García como para su equipo.

Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros aseguró: “Como ya lo había dicho, llegamos con ventaja a Chiapas en el campeonato, abrimos la última parte del campeonato en una pista donde el ultimo año que corrimos Canel´s/HDI Seguros y yo como equipo nos fue bien consiguiendo la pole y buenos resultados, concretamos el campeonato entonces el regresar a Chiapas trae muy buenos recuerdos yo creo que a todos como equipo y podemos aprovechar eso para volver a ampliar nuestra ventaja sobre el segundo lugar”.

La actividad para Rubén García Jr y su equipo Canel´s/HDI Seguros arranca este sábado por la mañana con la practica uno a las 11 de la mañana, posteriormente la practica dos a las 13:20 y por último la tercera cesión a las 16:00, un día saturado donde se buscará el toque preciso para el auto 88.

Comentarios