“FUERON 15 TONELADAS DE SONRISAS”: JAVIER FERNANDEZ

Javier Fernández de JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, recordó que el año pasado Nascar llegó a tierras chiapanecas poco después de los sismos que afectaron varios estados de país.



“Había que ayudar y no lo dudé por un momento, porque México es un país que me ha dado mucho, de inmediato nos pusimos a trabajar, logramos recolectar y repartir 15 toneladas de ayuda, que se transformaron en 15 toneladas de sonrisas y parte de esa ayuda le tocó a Chiapas, una tierra a la que quiero mucho”, dijo el argentino.



Javier dijo que ahora va a Chiapas con otras expectativas las cuales están centradas en prepararse con miras a la carrera de Aguascalientes que es la siguiente, que estar siempre en acción lo ayuda mucho.



Sobre la competencia que se disputará este domingo dijo que si bien no tiene muchas intervenciones en Nascar Peak que no descarta la posibilidad de obtener un buen resultado: “Me decidí a correr esta carrera por la gran afición de existe en Tuxtla y porque es un Estado que tiene cosas muy bellas y al cual el turismo debe de seguir visitando, porque realmente lo va a disfrutar”.



Respecto al anuncio de lluvias que podrían registrarse el próximo fin de semana en esa región dijo: “Ojalá que ello no ocurra, porque entonces como lo dice el reglamento habría que esperar hasta que la luz del día lo permita y de no ser así se correría el lunes”.



Por otra parte el piloto JK Tyre, Sherwin Williams, Make-A-Wish, Phillips 66 Lubricantes, Mikel´s, Pasteur, Bohn, Sagola, Codysur, Charly Colors, Ofimobil, Cantina la Piedra, Ewok Power Rental Solutions, dijo que otro de los atractivos que tendrá la carrera, es la de una detención obligatoria en pits, donde la estrategia de los equipos también será muy importante.



Por último Fernández dijo el óvalo de Chiapas es muy resbaloso, de allí que hay que estar muy atento porque se presta para varios incidentes y sobre todo estar al pendiente del spotter.

Comentarios