COMPLICADO FIN DE SEMANA PARA DRAGÓN GONZÁLEZ EN LA FECHA 8 DE NASCAR PEAK

El pasado fin de semana se celebró la octava fecha de NASCAR PEAK México en el autódromo Miguel E. Abed, en donde el piloto mexiquense Alex el “Dragón” González del auto #16 de Sika – Tuny, tuvo un fin de semana complicado en el que tuvo que abandonar la carrera cuando aún le restaban 42 vueltas por disputarse, finalizando así en la posición 23.
González llegó con gran entusiasmo a una de sus pistas favoritas y con la mente fija en obtener un buen resultado, sin embargo, desde el inicio de las actividades, fue complicado encontrar la puesta apunto del auto #16.
“El viernes durante las practicas se trabajó muy fuerte en el balance del coche, pero no logramos mejorar el ritmo, al final del día se hicieron algunos ajustes esperando hacer una buena calificación” Comentó González
Para la calificación, el piloto de Sika – Tuny fue el primero en salir a la pista, situación que complicó el panorama, ya que el trazado oval de 2.060 Km estaría sin la adherencia ideal para marcar un buen tiempo. A este respecto el mexiquense comentó:
“Se dieron diversas circunstancias, probablemente nos hubiera ayudado a bajar algunas décimas salir atrás en la calificación, ya que la pista tuviera más hule, pero así se dieron las cosas e intentamos hacer lo mejor posible”

La carrera se dio ante un Miguel E. Abed abarrotado de afición al deporte motor que nuevamente respondió y se dio cita en la segunda y última carrera  de la temporada a celebrarse en Puebla.

Alex inició con la intención de remontar, sin embargo, fue complicado conseguir el ritmo de los líderes y se mantuvo en la parte trasera del contingente. Alrededor de los veinte minutos de carrera un contacto dañó la parte delantera derecha del auto, limitando aún más las posibilidades de buscar un buen resultado.

Cuando casi se llegaba a la mitad de la competencia, el auto 16# de Sika – Tuny ingresó a los fosos para cambio de neumáticos, sin embargo, giros después el Dragón tuvo que abandonar definitivamente la pista.

Ahora el equipo Promopista se prepara para el siguiente compromiso en Tuxtla Gutiérrez el próximo 30 de septiembre, esperando que el súper Ovalo de Chiapas sea el testigo de un buen resultado para el bólido de Sika – Tuny.

Comentarios