Continúa la preparación rumbo al Italika Womens World Cup en San Luis Potosí

Las mejores exponentes del motociclismo se darán cita en el Tangamanga Track los días 22 y 23 de septiembre para celebrar 3 fechas de este campeonato internacional.

Continúan los preparativos para que la ciudad de San Luis Potosí reciba al Italika Womens World Cup en las instalaciones del Parque Tangamanga cuando se celebren las fechas 6, 7 y 8 de este magno evento de talla internacional y único en su tipo.

"Seguimos afinando los detalles para que este evento sea todo un acontecimiento para la afición potosina, podrán ver en acción a las mejores pilotos de motociclismo en México, contaremos con representantes de diversos países del mundo, además tendremos categorías invitadas como la Vortex 300 que es varonil y estamos por definir una categoría de motociclistas locales que también tendrán participación. Les aseguramos que no se van a decepcionar de este evento, tendremos regalos y muchas sorpresas para los asistentes. Invitamos a todas las familias a que vayan los días 22 y 23 de septiembre y pasen un buen rato apoyando el motociclismo femenino, busquen sus cortesías las estaremos regalando en diferentes lugares a lo largo de estos días" comentó el promotor del serial Luis Bobadilla.

De este modo se sigue con la cuenta regresiva para ver en esta ciudad uno de los mejores espectáculos de motociclismo de velocidad y donde la lucha por alzar el título esta cada vez mas cerrada y la mexicana Astrid Madrigal es una de las más serias aspirantes.

Sigan muy de cerca todo lo que va sucediendo con el Italika Womens World Cup por medio de las redes sociales de Italika Racing, Racing Bike México y Ladecuadros.com 

¿Quieres asistir al evento? Contactanos por medio de nuestra fan page en Facebook Ladecuadros.com y te obsequiaremos tus accesos.

Comentarios