Enrique Reyna llegará a Puebla por otra victoria para la escudería Don Tacho en la Fórmula 1800 Mexicana


El autódromo Miguel Abed recibirá nuevamente a las categoría de monoplazas Fórmula 1800  para efectuar la séptima ronda válida de su calendario este fin de semana y donde se espera ver grandes duelos por llevarse la bandera a cuadros.

Uno de los serios aspirantes al título es el campeón vigente Enrique Reyna López #1 Botanas Don Tacho – Grúas Bear – Química Procom – Ladecuadros que en la anterior visita a suelo poblano impuso su calidad en ambas carreras, logrando llevarse el triunfo en una de ellas y quedando a escasas vueltas de conseguirlo en la otra debido a problemas con el auto.

“Fecha importante esta nueva visita a Puebla, sabemos bien que podemos llevarnos la victoria aquí, ya lo hicimos en la carrera anterior en esta pista, tenemos el auto y la puesta a punto ideal para el circuito. Hemos conseguido victorias muy valiosas pero también es cierto que se nos han escapado puntos por lo que a partir de ahora no debe volver a pasar eso. Muchas gracias a las empresas potosinas que me respaldan quiero que sepan que todo esto es por y para ellos así que seguiremos peleando hasta el final para buscar revalidar la corona de esta categoría”.

 Mao Jr  llegará muy concentrado luego de triunfar en la carrera dominical de la fecha queretana con lo que puso al rojo vivo el estado del campeonato y por lo tanto una nueva victoria podría catapultarlo a la cima de la clasificación.

Las acciones de la F1800 darán comienzo este sábado con dos prácticas y por la tarde la calificación, el domingo tendrán una emocionante carrera de 30 minutos de duración.

El campeón potosino esta en las redes sociales como:
Facebook: Enrique Reyna
Instagram: @enrique.reyna.74



Comentarios