Sexta pole para Alex de Alba en las MIKEL’S Trucks en Querétaro



Querétaro, Querétaro a 18 de agosto de 2018.- Alex de Alba logró este sábado en el Autódromo Ecocentro de la Unión Ganadera su sexta pole position en siete fechas que lleva la FBHÖN MIKEL’S Trucks.
Se dice fácil, pero tener seis de siete posiciones de privilegio en la campaña implica un esfuerzo enorme para su equipo y así lo reconoció el potosino: “Detrás de todos estos resultados hay un gran trabajo en el taller y en las pistas, siempre me han dado un coche con un setting impresionante”.
Sin embargo, el piloto de la camioneta #14 GP1- Motul- Restor ha tenido el doble de responsabilidades este fin de semana, pues está participando también en la NASCAR FedEx Challenge y el cansancio puede ser un factor que merme su desempeño.
“El desgaste en pista tanto para el carro como para el piloto será muy importante, por eso tenemos que hacer una carrera muy inteligente, cuidarnos y estoy seguro de que nos podremos llevar un gran resultado en las dos carreras”.
La séptima fecha de FBHÖN MIKEL’S Trucks se llevará a cabo este domingo en el Autódromo Ecocentro a las 11:00 horas y está pactada a 50 minutos de duración.
*Resultados extraoficiales



Comentarios