Juan Cantú “El Árabe Jr.”, presente en el Open House de Don Schumacher Racing

El piloto Juan Cantú “El Árabe Jr.” estará presente esta semana en el Open House del legendario equipo de la NHRA, Don Schumacher Racing, esto el próximo viernes en las instalaciones del equipo estadounidense en Indianápolis.

Juan Cantú, es uno de los máximos representantes mexicanos en el Drag Racing internacional y será este viernes 31 cuando forme parte de una convivencia abierta al público en las instalaciones de DSR, en donde estarán presentes todos sus pilotos junto al regiomontano firmando autógrafos y mostrando sus motores a todos los asistentes.

Además estará presente con su Jet Dragster “Majestic” el fin de semana en el Indianapolis Lucas Oil Raceway, buscando conquistar tan importante pista al competir en la NHRA, por lo que sin duda es una visita sumamente especial para el neoleonés.

“Me siento muy contento por estar formando parte de este gran evento con uno de los equipos más importantes de la NHRA. Será una gran convivencia con la afición en donde estaremos firmando autógrafos y regalando muchos souvenirs del equipo y como siempre, representando a México, a ‘El Árabe Racing Team’ y a mi estado, Nuevo León”.

“Además estaremos participando en la NHRA en el Indianapolis Lucas Oil Raceway, así que espero sea un fin de semana redondo en el que podamos demostrar que estamos listos para los grandes retos que vienen por delante, poniendo en alto el nombre de mi país”, comentó Cantú.

Este viernes 31 de agosto en punto de las 10 am en el cuartel de Don Schumacher Racing, se dará la gran convivencia con la afición, en donde Juan Cantú “El Árabe Jr.” espera tener una buena respuesta en la que será su primer visita a Indianápolis junto a su “Majestic”, el auto más rápido de Latinoamérica, con el que buscará conquistar la pista estadounidense.

Comentarios