Tiene el Z Motors en la mira al circuito queretano

La segunda mitad de la temporada 2018 de la FedEx Challenge Series, dará comienzo con la visita al autódromo Ecocentro en Querétaro. Los pilotos del Z Motors buscarán por todos los medios encontrarse con los resultados de la primera parte de la temporada.

Santos Zanella Sr., Santos Zanella Jr y Franco Zanella, estarán disputando desde el viernes en el autódromo queretano, esta nueva fecha en el calendario. Es en los circuitos permanentes en donde mejor se han sentido los pilotos del equipo, y es por ello que en Querétaro se buscará reencontrar con el rumbo.

La vuelta de Franco Zanella es también un punto importante esta temporada luego de dos fechas en las que no ha podido competir por distintas circunstancias. El joven poblano es sin duda el más ansioso por rodar este fin de semana en el circuito queretano.

Las actividades comenzarán este viernes con dos prácticas libres en el trazo de 2.4 kilómetros de distancia. El sábado se llevará a cabo una tercera práctica antes de la sesión de calificación, que se realizará en grupos de 4 autos con dos vueltas clasificadas cada uno. El domingo la competencia comenzará a las 12:45, con duración de 50 minutos.

Santos Zanella Sr. - Z Motors Autoforum PrendaMex Saga Osadía Motorsports #44: “Es importante que en Querétaro sumemos en grande. Los circuitos son los que más me gusta conducir en esta categoría y estaré muy a gusto tratando de conseguir un buen resultado este fin de semana en Querétaro. Saldremos con todo desde los primeros minutos en la pista. Gracias a todos nuestros patrocinadores, a las Concesionarias Z Motors con presencia en Puebla, Estado de México y Cholula, Concesionarias SEAT AutoForum, con presencia en Puebla; Apizaco, Tlaxcala y ahora en Veracruz. A la Cervecería 5 de Mayo, con sus cervezas Saga y Osadía y a las Casas de Empeño, PrendaMex”.

Comentarios