Satisfecha Regina Sirvent con 8º puesto logrado en Querétaro

*Confía en seguir mejorando resultados con camioneta nueva en Puebla

Satisfecha con el octavo lugar conseguido en la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en Querétaro, se mostró Regina Sirvent, quien para la siguiente competencia del serial espera contar con una nueva camioneta y así, obtener mejores resultados.

“La verdad estoy muy contenta, ya quiero que esté mi nueva camioneta, para Puebla ya vamos a tener mejores resultados, al principio de temporada estábamos en cuarto o quinto, ahorita es un poco diferente”, señaló la conductora de la camioneta marcada con el número 10.

“Estoy segura que, para la siguiente fecha ya vamos a lograr tener ese resultado que tanto queremos”, reitero la joven de 15 años de edad, quien tiene el apoyo de ScuderiaRadice-EscuderíaMarcoMarin-Phillips66-Círculo99-CorporativoNomex-MIKEL’S-CODYSUR-EG.

Sirvent se dijo contenta con el diseño del trazado queretano y se dijo lista para buscar mejores lugares a partir del próximo 9 de septiembre en Puebla, donde se correrá la octava fecha puntuable de la categoría.

“Fue una pista súper divertida, este año me gustó mucho que haya sido mitad óvalo y mitad circuito, el apoyo de todos mis seguidores ha sido algo que me ha dado mucha fuerza y valentía para seguir”, externó Regina.

Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, debido a que por ellos ha cumplido su sueño de estar en el automovilismo deportivo profesional.

La siguiente fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks se llevará a cabo, por segunda vez en el año, en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla

Sigue la actividad de Regina Sirvent en redes sociales:
Twitter: @ReginaSirvent
Instagran: @ReginaSirvent
Facebook: @ReginaSirvent12
YouTube: Regina Sirvent

Comentarios