Satisface a Max González rendimiento de auto y equipo en Aguascalientes

*Se ubica en el lugar 14 en sexta fecha de NASCAR México


El piloto tapatío, Max González, se mostró contento con el rendimiento mostrado por parte de su auto y equipo durante la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino-Val’Quirico se dijo confiado de obtener un mejor resultado en las próximas citas de la categoría.

“El equipo viene haciendo un gran trabajo, estoy contento porque sabemos que con el rendimiento del auto y del equipo estamos del otro lado, entonces ya tenemos para pelear en las siguientes carrera”, indicó González, quien concluyó la prueba en el lugar 14.

El integrante del equipo AVM Racing explicó que un problema en su coche desde casi el inicio de la carrera no le permitió buscar los primeros lugares, a los cuales tenía serias posibilidades de alcanzar.

“Veníamos mejorando mucho, al final hicimos un cambio total en la puesta a punto del carro para la carrera, nos funcionó 10 vueltas, lástima así son las carreras, se nos rompió el diferencial desde la décima vuelta hicimos lo que pudimos, rescatamos un lugar 14”, indicó Max.

Pese a esta situación, el tapatío mencionó, que como siempre sucede, le agradó mucho poder correr en el óvalo aguascalentense de 1.4 kilómetros de longitud, a la vez que se dijo listo para afrontar el siguiente compromiso de la NASCAR PEAK México Series 2018, el próximo 19 de agosto en Querétaro.

“Es una de las mejores pistas de México, disfruto demasiado estar corriendo en esta pista, que es una de las más técnicas y bonitas, lástima que es una sola una vez al año”, apuntó el joven piloto.

Finalmente, Max González agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores e integrantes de su escudería, por los cuales se comprometió a buscar por lo menos un Top Ten en la siguiente fecha.

Sigue al AVM Racing en:
Twitter @AVMracingMx
Facebook /AVM NASCAR

Comentarios