Fila 12 para el chihuahuense Rogelio Pérez en su primera aparición en el Autódromo de Querétaro en categoría Challenge


El conductor del auto #38 tuvo su primer acercamiento con el trazado queretano y buscará un buen resultado en la carrera de este domingo.

Un fin de semana con una pista completamente nueva para el piloto de Chihuahua Rogelio “Keko” Pérez #38 de R-M Pinturas – Grupo ANBEC – Sidral Aga Racing Team que enfrentó el circuito del EcoCentro queretano por primera vez y que tuvo un desempeño aceptable al recorrer la pista.

Una vez finalizadas los entrenamientos libres llegó el turno de la calificación en donde Keko salió a su turno de rodar marcando su mejor tiempo en  01:05.522 colocándose en la casilla 24 desde donde comenzará la carrera en su primera aventura en este autódromo queretano.

Rogelio se encuentra colocado dentro de los primeros 15 lugares de la categoría Challenge por lo que su misión sigue siendo la de adquirir experiencia en cada una de las pistas que visita el serial y en esta de Querétaro Keko ha sacado el máximo provecho a cada salida a pista.

Ha sido muy buena la experiencia adquirida este fin de semana aquí en Querétaro, es una pista totalmente nueva para mí y a pesar de eso creo que hemos hecho bien las cosas, no hemos dañado el auto ni nada por el estilo. En cuanto a rendimiento nos ha faltado mejorar, no estamos donde quisiéramos pero bueno creo que mañana en carrera las cosas pueden cambiar  y lograr avanzar posiciones para seguir sumando puntos. Repito esta temporada es de aprendizaje para mí y solo queda salir y disfrutar de la pista, de la afición y de todo esto que es Nascar. Le doy las gracias a mis patrocinadores y a mi familia por todo el apoyo, mañana la carrera va para ellos y para toda la gran afición queretana”.

La categoría FedEx Challenge y toda la adrenalina iniciarán acciones en la pista queretana a las 12:45 de este domingo.
Encuentra a Keko Pérez en Instagram como:
@keko3shamrock

Ladecuadros.



  

Comentarios