Contactos frustran buen accionar de Marco Marín en la fecha 6 de las Mikel’s Trucks celebrada en Aguascalientes.

El piloto del Pro Rally dio buena carrera y sumó  puntos para su cuenta personal.
El pasado domingo se vivió una competencia de las que ningún piloto quiere, así  fue la que tuvo el tapatío Marco Marín #63 Citizens Rx - Health 1st Solution - Great British Vape México - ProRally pues luego se una buena arrancada y de escalar  posiciones, hasta lograr estar en el top 3, sufrió un contacto que le hizo dar un espectacular giro de 360° que a pesar de la velocidad supo controlar bien su camioneta para evitar algún accidente importante y continuar.
Luego de las banderas amarillas y el paso obligado por Pits a cambio de llanta la máquina #63 comenzó a trabajar con el mando de su piloto pudo empujar  para buscar meterse dentro del Top 10 finalizando Marín en el lugar 13, con una camioneta muy difícil de manejar por los contactos.
"Tuvimos una competencia nuevamente accidentada, por lo que la camioneta se degradó muchísimo, los contactos nos afectaron mucho, tuvimos que hacer una entrada a Pits antes y ahí cedimos terreno. Después de todo logramos terminar mi equipo trabajó muy bien para mantenerme en pista y pues rescatamos unidades que nos ayudarán con la suma al final del año. Me quedo tranquilo con lo realizado y espero que la afición que se dio cita haya disfrutado de esta espectacular carrera donde hubo de todo, cambio de líderes, contactos, en fin todo un espectáculo. Un reconocimiento grande para mí compañero Max que está haciendo un trabajo increíble y a Marcelo García, a este paso pronto podremos tener un podio solo del equipo ProRally. Ahora a trabajar viene nuevamente un circuito y por ahí podemos volver a la senda correcta, gracias a todos por su apoyo, es increíble como disfrutan cada carrera".
Las Mikel’s Trucks se preparan ahora para hacer su arribo al estado de Querétaro para la fecha 7 del campeonato.
Marco Marín está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63


Ladecuadros

Comentarios