Enrique Reyna triunfa en la carrera dominical de la Formula 1800 Mexicana


El vigente campeón de la categoría sigue recortando distancia en búsqueda del bicampeonato

Se llevó a cabo una fecha más del campeonato de autos monoplaza  el pasado domingo en el circuito del Ecocentro donde el piloto originario de San Luis Potosí Enrique Reyna López #1 Botanas Don Tacho - Grúas Bear - Química Procom - Ladecuadros.com se adjudicó la bandera a cuadros en la carrera número 2.

Arrancando en la cuarta posición el “Mao” Jr. sostuvo un duelo épico, con el piloto local del auto #9, que le regaló a la afición sensacionales rebases por parte de los dos pilotos  en un constante rebasando por afuera, donde según dicen los expertos, solo los grandes rebasan. Luego de una bandera amarilla se unió al duelo un piloto más  desplazando al potosino hasta el tercer sitio, el cual, parecía seria su lugar al final de la carrera pero un fuerte contacto en la última vuelta entre los punteros le dejo la mesa puesta a Reyna para cruzar la meta y recibir la de cuadros en todo lo alto.

“Fue una carrera muy pareja tuve un duelo muy bueno con Ficachi, siempre muy limpio respetándonos en todo momento. Después de un reinicio nos fuimos a tercero y la verdad es que ya me sentía con ese lugar en la bolsa hasta que vino el choque adelante y pues bueno aprovechamos la oportunidad para ganar una carrera más. Este resultado nos ayuda a recortar la distancia con el líder pues nuestro objetivo sigue siendo el de revalidar el título del año pasado. Le agradezco mucho a mis patrocinadores que son potosinos Botanas Don Tacho, Grúas Bear, Química Procom y Ladecuadros.com por estar siempre impulsando mi carrera. Ahora iremos a Puebla a buscar de nueva cuenta en esa pista. Saludos”.

La actividad de la Formula 1800 Mexicana continuara junto a Nascar Peak México Series el fin de semana del 8 y 9 de Septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

Entérate de todo lo ocurrido con el campeón potosino en sus redes sociales:
Facebook: Enrique Reyna
Instagram: @enrique.reyna.74

Ladecuadros.


Comentarios