Daniel Suárez por su pase a los Playoffs en Michigan

El mexicano Daniel Suárez saldrá en busca de su pase a los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series este domingo, aprovechando la buena racha que ha sumado en las últimas dos semanas y ya suma 6 Top 10s en lo que va de la temporada.

El piloto del Toyota No. 19 de Joe Gibbs Racing, está en el puesto 19 de la Clasificación de los Playoffs a 89 puntos de Alex Bowman, quien ocupa el puesto 16, el último que otorga un pase a la post temporada en base a los puntos.

Suárez tiene promedio de posición de arrancada de 19.3 y un pésimo 30.3 de posición final en el Michigan International Speedway.

Sin embargo, viene con una buena racha en la que ya suma seis Top 10s esta temporada. Hace dos semanas en Pocono, lideró 29 vueltas y terminó en 2do. lugar su mejor resultado hasta ahora en la Monster Energy NASCAR Cup Series.

La semana pasada sumó su segundo Top 5 consecutivo con el tercer puesto en el circuito mixto de Watkins Glen.

A su favor tiene el hecho de que su primera victoria en la NASCAR Xfinity Series en 2016 fue precisamente en el Michigan International Speedway, donde superó a Kyle Busch en las últimas vueltas.

Comentarios