Koke de la Parra: Llegamos a Querétaro a buscar un nuevo podio en las Mikel´s Trucks



Séptima parada del campeonato más importante de desarrollo en México, las Mikel´s Trucks, donde se espera una vez más una trepidante carrera en el trazado del Autódromo de Querétaro y en donde el piloto del equipo Cuadritos Racing, Jorge de la Parra #12 de Napa Auto Partes – Mereti – FB BOHN  saldrá a dejarlo todo en la pista como es su costumbre tratando de llevarse la de cuadros.

“Es un gusto siempre llegar a Querétaro es una de las pistas donde nos reciben muy bien y eso se agradece. En cuanto al trabajo pues seguimos mentalizados en hacer las cosas necesarias para seguir sumando puntos, nos hemos visto afectados por algunas cosas en carreras pasadas que nos han costado puntos, pero estamos ahí metidos siempre en el grupo puntero y eso es muy valioso. La competencia está durísima y cualquier descuido te cuesta perder muchos lugares. Así que hay que prepararse bien y aprovechar las dos prácticas que tendremos para junto al equipo y mi ingeniero poner todo en su lugar para hacer un buen papel en la calificación”.

Por ahora Koke ha dado una buena campaña en las camionetas, estando constantemente entre los  punteros y subiéndose al podio en un par de ocasiones lo que lo mantienen en la 5ta posición en el campeonato con 227 puntos con diferencias muy pequeñas con respecto a los 4 pilotos que lo anteceden.

Síguele la pista a Koke de la Parra en sus redes sociales.
Facebook: Koke de la Parra
Twitter: @KokeDlp
Instagram: @koke_dlp
Ladecuadros.

Comentarios