Baz: Sueño con volver a subirme a esta moto

El piloto francés sustituyó a Pol Espargaró en Silverstone y admite que le faltó rodar "más tiempo" en condiciones de seco.

Loris Baz no pudo finalmente disfrutar del fin de semana. Se presentó el fin de semana en Silverstone para suplir al lesionado Pol Espargaró con los colores del Red Bull KTM Factory Team. Finalmente la carrera no se pudo disputar, pero el piloto del BMW S 1000 RR Golf Team Althea, pudo volver a disfrutar de un fin de semana de MotoGP.

El fin de semana: "Fue fantástico poder pilotar para un equipo oficial, nunca lo había hecho en MotoGP. Fui muy bien recibido y durante todo el fin de semana disfruté del pilotaje, a pesar de que sabía que era complicado. Soñaría con volver a subirme a esta moto”.

Situación de Pol Espargaró: “Para mí fue un poco difícil en Silverstone. Parece que Pol se recuperará para Misano, es lo que me gustaría. Para mí fue una especie de todo o nada. Mi equipo de Superbike me había dado el consentimiento. ¡Nunca se puede rechazar una oportunidad así! Pero tengo una temporada que terminar en WorldSBK”.

Probó el carenado aerodinámico por primera vez: "Fue una gran novedad para mí. Al principio tuve un pequeño problema en las curvas rápidas y, en el momento en el que monté el carenado aerodinámico, realmente noté la diferencia. Es una gran ayuda, pero a decir verdad, me faltó un poco de tiempo. No tuve mucho tiempo para rodar en seco”.

Comentarios