La recta final de la temporada regular en la Xfinity Series

Con solo tres carreras más en el calendario regular, la pelea el campeonato de la Clasificación de Piloto y los 12 puestos de los Playoffs de la NASCAR Xfinity Series está más cerrada que nunca.

Justin Allgaier, quien tiene cuatro victorias, incluyendo la del fin de semana pasada en Road America, tiene 5 puntos de ventaja sobre el candidato al Premio Sunoco al Novato del Año, Christopher Bell, seguido por Elliott Sadler, quien fue el líder de la clasificación durante 15 semanas, a 12 puntos de distancia.

Sadler está todavía en busca de su primera victoria en 2018 y primera desde septiembre 2016 en Kentucky, pero tiene el mejor promedio de posición final del trío (7.7) esta temporada y sus 19 top 10s son la mayor cantidad en la serie, empatado con Cole Custer. Además, Sadler tiene una victoria en Darlington (2016).

Antes de la carrera del fin de semana, Ross Chastain ocupa el 12do. y último puesto para avanzar a los Playoffs en base a los puntos, con 49 de ventaja sobre Michael Annett.

En caso de que se produzco un ganador que esté fuera del Top 12 en los puntos durante las últimas tres carreras de la temporada regular, Chastain se mantendría en la pelea.

El piloto de la Florida, que estará al volante del Chevrolet No. 42 de DC Solar Chevrolet y Chip Ganassi Racing, tiene un Top 10 en tres carreras en Darlington.

Comentarios