Se presenta Moisés de la Vara en el round 14 de la Pro Mazda en el Gateway Motorsports Park con el apoyo de Motul



El piloto mexicano continúa adquiriendo experiencia en la categoría como preparación a la temporada 2019.

Este fin de semana regresa la actividad para el piloto tapatío Moisés de la Vara #12 MOTUL - U.A.G – I.E.P - ELECTROLIT – OIL DEPOT – DEFORCE RACING que tomará parte de la concernida parrilla de competidores en la serie Pro Mazda que vivirá su fecha número 14 en Madison, Illinois.

Moi que llegó a competir para las últimas fechas del campeonato, busca sumar la mayor experiencia posible para afrontar el próximo año la temporada completa de esta prestigiosa categoría. En el round anterior de la Vara tuvo algunas complicaciones durante el fin de semana pero pudo terminar la carrera 2 dentro del Top 10, ahora la idea es seguir adoptándose y rodar con el grupo delantero.

“Como siempre contento de regresar a las pistas, vamos por una fecha más de la Pro Mazda, es una categoría muy competida y nuestro trabajo será seguir con el proceso de adaptación de cara a la próxima temporada. El round anterior donde llegamos a participar fue complicado para nosotros pero creo que en la carrera 2 mejoraron las cosas y pudimos hacer algo de lo que planeamos para estas fechas en las que participaremos. Nuestras expectativas son las de conocer más sobre el coche, ver sus límites y todo lo necesario de la categoría. Por ahora no buscamos un resultado importante queremos ir paso a paso para tener una buena preparación pues lo bueno vendrá el próximo año. Quiero dar las gracias a los patrocinadores que siguen apoyando mi carrera U.A.G – I.E.P - ELECTROLIT – OIL DEPOT y en especial a MOTUL que se suma al proyecto así como a todos los integrantes del DEFORCE RACING por el apoyo hacia mi persona”.

Para esta fecha se suma al grupo de patrocinadores la empresa MOTUL que sin duda será un gran apoyo para la carrera del vigente campeón de la F4 NACAM Moisés de la Vara en la búsqueda de conquistar a corto plaza la Pro Mazda.

La actividad de este round 14 está programada para el día viernes prácticas y calificación mientras para el sábado la carrera.    

 Sigue todo lo que sucede en la carrera de Moi por medio de sus redes sociales:
Facebook: Moisés de la Vara
Twitter: @moidlv
Instagram: @moi_dlv  
#MDLV

Comentarios