Lanza WRC tarjeta promocional

Los seguidores del WRC pueden disfrutar de una gran cantidad de grandes descuentos y beneficios emocionantes después del lanzamiento de un plan exclusivo para miembros de la empresa española Nano Nino.

El 'WRC P1' les ofrece a los miembros una tarjeta promocional del WRC y la oportunidad de solicitar una tarjeta de crédito prepago.

El plan nació después de la confirmación de un acuerdo de varios años entre WRC Promoter y Nano Nino para convertirse en el próximo proveedor oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

La propiedad de ambas tarjetas, que llevan el distintivo logotipo WRC, ofrece grandes ahorros al comprar artículos con socios seleccionados del campeonato y puntos de venta oficiales del WRC.

Estos incluyen la tienda WRC y la plataforma WRC+ que alberga el muy exitoso programa All Live TV de cada cita del campeonato.

La tarjeta de crédito prepago estará disponible a mediados de septiembre. Permitirá a los usuarios cargar dinero en efectivo en una tarjeta, que se puede usar en tiendas y restaurantes, como una tarjeta de débito o crédito normal hasta el valor de dinero precargado. Son aceptados por la mayoría de los minoristas.

Los miembros que se unan a la familia WRC P1 participarán en sorteos de premios exclusivos, destacando un viaje para dos personas a la prueba final de la temporada 2018 en el Kennards Hire Rallye de Australia de noviembre. El premio incluye entradas para la Gala del WRC de fin de año en Sídney después del rallye.

Otros emocionantes sorteos de incluirán copilotar un World Rally Car en una prueba del campeonato de 2019.

Los seguidores pueden solicitar su entrada en la web de WRC P1 y también estará disponible en breve a través de la app del WRC.

Cuesta 60 euros, que incluye seis meses de acceso gratuito al paquete WRC+ de nivel superior, con WRC All Live, por valor de 54 euros. El período libre de seis meses se puede activar cada vez que el usuario elija.

El fundador de Nano Nino, Manna Justin, dijo que la asociación con el WRC brinda una gran oportunidad para que la compañía de tecnología llegue a una audiencia mundial a través de los aficionados del WRC.

“Pretendemos utilizar nuestras áreas de tecnología central como Fintech, Cloud Mobile, AI y Big Data para involucrar y mejorar la experiencia de los fanáticos”.

“Habiendo sido un seguidor de los rallyes de toda la vida, esta colaboración es emocionante a nivel personal y me acerca a la acción en una de las formas más finas, puras y extremas del automovilismo”.

“La mayoría de los patrocinadores y proveedores del WRC han confirmado su participación en el plan de ahorro que acercará aún más a los socios del WRC a la gran y leal base de admiradores del campeonato”, agregó.

Comentarios