Superando las adversidades Marco Marín se anota un Top 5 en Querétaro


Luego de sufrir un golpe el tapatío consiguió remontar en emocionante carrera  para terminar en la zona de buenos puntos de las Mikel´s Trucks

El pasado domingo se llevó a cabo una fecha más de la categoría de desarrollo Mikel´s Trucks en las instalaciones del Autódromo de Querétaro y el piloto de la camioneta marcada con el #63 Citizens Rx - Health 1st Solution - Great British Vape México – ProRally Marco Marín logró sumar una buena cantidad de puntos además de poder mantenerse en el 4to lugar en la clasificación de pilotos.

Arrancando octavo la prueba, Marín sufrió un fuerte golpe apenas en la primera vuelta por lo que tuvo que ingresar a pits a que el equipo ProRally trabajara rápidamente para devolverlo a la pista perdiendo posiciones, de ahí en adelante realizó una gran carrera avanzando y recuperando el terreno perdido para finamente recibir la de cuadros en el 5to lugar.

“Se nos complicó la carrera desde la arrancada, hubo un accidente e inevitablemente tuvimos un contacto en la primera vuelta que nos dañó bastante la parte delantera de la camioneta, afortunadamente el equipo hizo un gran trabajo para regresarme a la pista y poder competir de buena manera, sin perder vueltas. Después de eso me concentré en hacer el trazo perfecto y en alejarme de cualquier incidente, aunque después del contacto perdió el balance la camioneta y era bastante difícil manejarla, creo que en general fue una buena carrera pudimos sumar puntos y seguir dentro del Top 5 del campeonato. Dar las gracias a la gente que me estuvo apoyando en las gradas, a mi familia por todas sus buenas vibras y sobre todo al equipo ProRally y a los patrocinadores por seguir a nuestro lado en la búsqueda del campeonato. Nos veremos otra vez en Puebla que es mi segunda casa y ahí saldremos a ganar, con el apoyo de mi gente se podrá”.

La fecha 8 del campeonato FB BOHN Mikel´s Trucks volverá a visitar el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla los días 8 y 9 de septiembre.

 Marco Marín está en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales:
Facebook: Marco Marín
Instagram: @marcomp63

Ladecuadros



Comentarios